MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sección en el makination sobre la MAKINATION RADIO: si o no?
<< < (3/6) > >>
Henry Fisse:

--- Cita de: GAbbER135 en 18/03/05, 11:54:22 am ---Joder hay una seccion web sites y radios, pero esta a abierta a otras paginas y a otros programas, no a la programacion ni a los programas de los diferentes locutores de esta radio...Yo he montado un hilo en ese espacio, pero creo q pasa bastante desapercivido por el publico en general, cuando la seccion principal abierta para la radio recibe tantas visitas....

--- Fin de la cita ---

Si es así, entonces creo que sí deberían hacerle una sección aparte. Estaba pensando todavía que votar y al final me decanto por el SÍ
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre yo creo k si k se lo merece, siendo ademas parte de Makination, xo la comparacion k haces Jivo no m parece acertada ya k esos dos apartados tienen una importancia pa mucha gente, k solo entra a verlas, y no creo k nadie entrara solo a ver el apartado de Makination Radio. Pero x ejemplo mas importancia k el subforo frances, pues creo k si.
Hath:
Hombre... la verdad es que el subforo frances tiene poco movimiento xq no son muchos los franceses que postean, pero tampoco es plan de dejarles sin un sitio donde poder hablar comodamente que no tener que ir traduciendo con traductores de internet que luego no se entiende nada :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Hath en 18/03/05, 14:10:09 pm ---Hombre... la verdad es que el subforo frances tiene poco movimiento xq no son muchos los franceses que postean, pero tampoco es plan de dejarles sin un sitio donde poder hablar comodamente que no tener que ir traduciendo con traductores de internet que luego no se entiende nada :D

--- Fin de la cita ---
Si no estoy diciendo k lo kiten, lo ponia como ejemplo d importancia  ;)
Dj Shocker:
Weno pues yo he votado que no. Creo que no hace falta crear toda una seccion exclusivamente para estar informados sobre la radio, ya que normalmente solo escribimos los que emitimos y a veces los oyentes xd pues comentan algo o hacen peticiones,  pero bueno, que si la quieren hacer que la hagan yo no tengo ningun problema tampoco xD, solo q no lo veo necesario.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa