DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
como os lo montais??? (no va con segundas xDDDD)
DJ DA-I-OH!!:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/03/05, 08:49:49 am ---Yo básicamente sigo el mismo método que Gone y Cross... monto una base de lo que sería melodía petando con todos los componentes rítmicos finales y bajos, contras, etc... todo sonando a la vez pq representa que ese será el punto más bueno de la canción (o almenos el más potente).
Una vez hecho ese paso, voy desmontando y dividiendo el tema en una estructura (casi siempre mental), decido los parones, la rallada, la durada de la melodía, si hay vuelta o si no, etc.
Y una vez hecha un poco mentalmente la estructura, empiezo a construir el principio (que para mi suele ser el momento más xungo), porque tienes taaantas ganas de que suene la petada que vas con prisas y hay que ir poquiiito a poquito, suavemente, para que no te comas toda la canción y en el primer minuto ya pete XDDDD.
jjejejejejej que decir de esto xDDDD es exactamente lo que me pasa ;)
Qué dificil es hacer parones cumpanys! Qué dificil sobretodo cuando tienes unas ganas inmensas de que pete el tema XDDD.
A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
--- Fin de la cita ---
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa