DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
como os lo montais??? (no va con segundas xDDDD)
DJ DA-I-OH!!:
pues eso a la hora de hacer un tema que es lo primero que haceis?? elegir la percusion?? hacer la melodia??? o empezando desde el principio y lo que salga!!!!
yo por mi parte normalmente empiezo por el principio y lo que salga pero creo que me lo tendre que montar de otra manera por que llega un punto que me quedo encallao
:D
SPeeDX:
yo siempre empiezo por el primer paron/subidon incluyendo la rayada en el caso de ser una base o la melodia y una vez esta eso hecho pos ya hago el principio del tema. despues ya me paso linealmente a terminar el tema.
DJ Gone:
pues yo empiezo por la melodia montada con bajos bombo y todo (como si hubiera petado) y luego hago lo otro.. no sigo una estructura predefinida voy haciendo cachillos y luego los junto :P no se eso depende de cada uno
DJ DA-I-OH!!:
--- Cita de: DJ Gone en 17/03/05, 22:15:01 pm ---pues yo empiezo por la melodia montada con bajos bombo y todo (como si hubiera petado) y luego hago lo otro.. no sigo una estructura predefinida voy haciendo cachillos y luego los junto :P no se eso depende de cada uno
--- Fin de la cita ---
puf me parece buenisima idea ya que como lo haces como si hubiera petado de esa manera el inicio del tema sabes que meterle añadiendo o sacando los arxivos de audio si si muy buena idea ahora me pongo a ello a ver que tal
CROSS-B:
Yo tambien...primero hago un boceto de lo que sería pa petada y luego hago el resto del tema...eso en cuanto a melodias.
En bases...empiezo por el principio y voy hechando palante...y luego vuelvo atrás y retoco..etc... para que no se noten saltos x'D
SALUT!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa