DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

como os lo montais??? (no va con segundas xDDDD)

<< < (2/3) > >>

KAPITAL:
yo no acabo ni uno de los ke hago xD

Tomy Moreno:

--- Cita de: KAPITAL en 19/03/05, 18:12:27 pm ---yo no acabo ni uno de los ke hago xD

--- Fin de la cita ---

pues ya va siendo hora kapi de verdad que me molaria escuchar un tema tuyo entero... ;)

Tomy Moreno:
pues yo cada tema tiene su forma de currarmelo..

algunos empizo con el bombo y contra y cuando tengo ya unos cuantos compases empiezo a meterle lo demas ..y a veces empiezo de principio a final (que es cuando te quedas atascao) y otras veces empiezo con algun sample de voz y de ahi empiezo a construir todo alrededor de eso...yo que se cada vez es una historia.

esto mas o menos es como grabar cine...empiezas por el medio, otro dia haces una subida y otro el final y despues lo montas todo y...sorpresa. :D

KAPITAL:

--- Cita de: TOMY MORENO en 19/03/05, 19:09:48 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 19/03/05, 18:12:27 pm ---yo no acabo ni uno de los ke hago xD

--- Fin de la cita ---

pues ya va siendo hora kapi de verdad que me molaria escuchar un tema tuyo entero... ;)

--- Fin de la cita ---
gracias tomy, se hara lo ke se pueda.... xD

>>Dj Jivo<<:
Yo básicamente sigo el mismo método que Gone y Cross... monto una base de lo que sería melodía petando con todos los componentes rítmicos finales y bajos, contras, etc... todo sonando a la vez pq representa que ese será el punto más bueno de la canción (o almenos el más potente).

Una vez hecho ese paso, voy desmontando y dividiendo el tema en una estructura (casi siempre mental), decido los parones, la rallada, la durada de la melodía, si hay vuelta o si no, etc.

Y una vez hecha un poco mentalmente la estructura, empiezo a construir el principio (que para mi suele ser el momento más xungo), porque tienes taaantas ganas de que suene la petada que vas con prisas y hay que ir poquiiito a poquito, suavemente, para que no te comas toda la canción y en el primer minuto ya pete XDDDD.

Qué dificil es hacer parones cumpanys! Qué dificil sobretodo cuando tienes unas  ganas inmensas de que pete el tema XDDD.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa