MAKINA > MAKINA: GENERAL
Triste pero cierto...
<< < (7/10) > >>
CJ-C:

--- Cita de: alpha_dct en 17/03/05, 13:53:19 pm ---
--- Cita de: Rayben en 17/03/05, 13:52:30 pm ---
--- Cita de: Dj Bochi en 17/03/05, 13:26:33 pm ---ya se pueden morir ke ignorantes!!!!!!!!!!!!!1 me entran ganas de partirles la kara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

--- Fin de la cita ---

Joder colega, cada vez k escrives te superas xDD

--- Fin de la cita ---

Si si vaya tela con el chaval xddd

--- Fin de la cita ---
cada vez q postea sube el pan xD
makinera_jpg:
Muchos comentarios son ciertos, pero lo k me jode a mi es k este es el punto de vista k tiene mucha gente de nosotros, de los makineros, y me jode k generalicen por culpa de estos 4 "pringaos"
DJ EUSEBIO:

--- Cita de: DJ SYD en 17/03/05, 11:57:29 am ---

este tipo de personas los hay en todos los rincones de españa creo yo..... no son solo ciertos "makineros" los q van asi.

en cataluña seran los makineros pero aki en las palmas hay gente EXACTAMENTE IGUAL en todos los puntos.... la unica diferencia es q en lugar de ir escuchando makina van oyendo reggaeton..... pero me ha sorprendido al leer esto xq kitando el tipo de musica, el perfil eske es clavo a muerte :o

--- Fin de la cita ---

EXACTO, EN EL RESTO DE ESPAÑA NO HAY MAKINA Y LA GENTE VA DE ESE PALO IGUAL....
Juanito:

--- Cita de: CJ-C en 17/03/05, 15:06:45 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 17/03/05, 13:53:19 pm ---
--- Cita de: Rayben en 17/03/05, 13:52:30 pm ---
--- Cita de: Dj Bochi en 17/03/05, 13:26:33 pm ---ya se pueden morir ke ignorantes!!!!!!!!!!!!!1 me entran ganas de partirles la kara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

--- Fin de la cita ---

Joder colega, cada vez k escrives te superas xDD

--- Fin de la cita ---

Si si vaya tela con el chaval xddd

--- Fin de la cita ---
cada vez q postea sube el pan xD

--- Fin de la cita ---

joder estamos hablando que no nos identificamos con eso, que vamos de buen rollo y suelta este que le pegaría...jooooder...que no se solucionan asiiiii las cosas, como hay que decirlo.....ahora el pan mas caro joder  ;D
DaTeKn0eMuLi0!:
 Pero dicen makinero xk es la forma que tienen de llamar a los que escuchamos electronica, sea jartechno que trance etc etc...y aun hay gente x estos lares que cuando ven algo y dicen MAKINEROS piensan que hablan SOLO de ellos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa