MAKINA > MAKINA: GENERAL
Triste pero cierto...
<< < (6/10) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: Rayben en 17/03/05, 13:52:30 pm ---
--- Cita de: Dj Bochi en 17/03/05, 13:26:33 pm ---ya se pueden morir ke ignorantes!!!!!!!!!!!!!1 me entran ganas de partirles la kara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

--- Fin de la cita ---

Joder colega, cada vez k escrives te superas xDD

--- Fin de la cita ---

Si si vaya tela con el chaval xddd
GeNoCiDe:
a ver esta claro q la mayoria de nosotros no somos asi. y yo por lo menos claro q lo detesto pero no pq supuestamente sea makinero yo detesto la gente q va del palo, ya sea makinera, housera, pachangera, odio a los q buscan follon, ya q yo salgo de fiesta sea dnd sea pero a divertirme.

A mi lo q me da es pena de verdad, q haiga gente asi, es muy lamentable....
DJGwenso:

--- Cita de: Abyss en 17/03/05, 09:45:56 am ---
--- Cita de: MAKINATION.COM en 17/03/05, 09:26:02 am ---Eso no nos representa ni nada, dudo que alguien del foro se sienta identificado con lo que se define ahi.

En esa página se trata a una minoría que incluso nosotros detestamos.

--- Fin de la cita ---
Está claro, pero con eso nos tachan a todos por igual... es para flipar... si voy con Celine Dion a toda castaña soy de puta madre ala, como te oigan que suena el PUM PUM PUM, ya reniegan con la cabeza como diciendo "que pastillero, que tonto..."... vaya sociedad de ignorantes, por poner un ejemplo...  :-\

--- Fin de la cita ---
de eso es de lo k yo siempre me kejo i me jode muxisimo,vaya sociedad (la mayoria es asi pk es ignorante)
NeN^206^:
q poco enteraos q estan.. hoy en dia por desgracia siguen existiendo pelaos d pegatina cutre, pero ya no son makineros sino
Jarkor poguers
skutralla:
va esto  ya lo lei yo hace caxo tiempo siempre estan iwal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa