MAKINA > MAKINA: GENERAL
Triste pero cierto...
<< < (5/10) > >>
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 17/03/05, 09:26:02 am ---Eso no nos representa ni nada, dudo que alguien del foro se sienta identificado con lo que se define ahi.

En esa página se trata a una minoría que incluso nosotros detestamos.

--- Fin de la cita ---

algunos seguro q hay...xD

solo en alguna gente en segun k fotos...k si una banderika d spaña, k si con el tuning neng, k si k pelaoh k voy y pongo cara d cruel...xDDD

xo weno en fi cadascu fa l k vol, mentre no molestin...
alexquesiano:
Hola gente!!!

Q kereis q os diga, pero la verdad esq yo me estaba descojonando vivo leyendo esto. Básicamente me rio, a parte de no verme para nada en ese papel, xq justo debajo de mi casa siempre habian los tipikos pelaitos tontines con sus ceniceros en las cabezas, el coche tunning, las pintas de Mussolini Jr., con sus Jesis, Fannis, Veros y Jenifers, etc...   y la verdad yo creo q es mas q cierto la mayoria de cosas q han dicho de ESA gente, lo cual no significa PARA NADA que todos seamos iguales....PORQUE NO ES CIERTO!!! Por ejemplo, yo mismo tengo mas pinta de housero/technero que de makinero (gracias a dios) aunq me mole 1 webo la makina y este en todos los fregaos makineros y raves q se puedan hacer, y tb suerte q cada vez se esta erradicando mas y mas esta forma de vestir (y de ser), que sea dicha de paso es un tanto ridícula....pero weno, de eso se trata, de que hayan unos asi y otros q no lo son, XQ NO NOS EQUIVOKEMOS, EL GUSTO ESTA EN LA VARIEDAD y hay de haber de todo, y punto.

Saludos  ;)
DJ Dead:
Pues a ver yo creo que esa gente no se ha metido con nadie, mas bien al contrario: han demostrado que son unos ignorantes. Es que lo mínimo para criticar algo es conocerlo.

Además es un texto mas viejo que el catarro y que no tenía gracia en su momento, y ahora menos. Por ejemplo, el video famoso del Seat Makinero si me gustó, aunque tenia los mismos defectos, tenia mucha mas gracia y te descojonabas. Al que no lo haya visto se lo recomiendo. http://server.metaligy.com/metaligy/videos/videos.html

Un saludo.
Dj Bochi:
ya se pueden morir ke ignorantes!!!!!!!!!!!!!1 me entran ganas de partirles la kara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Rayben:

--- Cita de: Dj Bochi en 17/03/05, 13:26:33 pm ---ya se pueden morir ke ignorantes!!!!!!!!!!!!!1 me entran ganas de partirles la kara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

--- Fin de la cita ---

Joder colega, cada vez k escrives te superas xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa