| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Triste pero cierto... |
| << < (8/10) > >> |
| CHARLi_82:
Completamente penoso. Esto es tan sólo un intento de ridiculizar a un colectivo diciendo unas cosas que no hacen la más puta gracia. Realmente existe gente así. La nueva generación de "pelaos" se deja los pelos de pincho (ya sólo se rapa la parte trasera y los laterales), van de marcas como Tommy Hilfiger o Ralph Lauren, van surtidos de oro como auténticas joyerías con toda clase de sellos, cordones y aros (algunos con bellota incluida XDDD), van con Levi's ajustados (eso no cambia XDDD) y van con las Nike de muelles, pero siguen con la misma jerga y el mismo acento de garrulos y la lían igual o peor en las discotecas. Conozco varios personajillos así, y sabeis que es lo peor? Que esta nueva generación de "pelaos" ya no va a discotecas como el Xque o el Pont Aeri. Esta nueva generación desprecia la makina, ya que, según ellos, la makina es para garrulos y ellos se creen guays. Y como guays que se creen van a discotecas como el Pachá o otras que no conocereis que también son de house. Como ya he dicho, existe gente así. Afortunadamente para la humanidad son una minoría y afortunadamente para nosotros no son makineros. Lo que pasa es que eso lo ha escrito alguien que posiblemente es de fuera de Cataluña, y fuera de Cataluña, mucha gente confundida llama makina a todo lo que es chumba chumba, como este tío, que llama makineta a un tío que escucha Kate Ryan. Nada más! Ha sido un placer. |
| Weßune:
es la misma capullada q el manual el pelao q salió hace tiempo... |
| djelbe:
Esto empieza a ser monotono, siempre lo mismo no se cansan!! pero bueno su incultura les hace acer estas gracias aunke no la tengan!! |
| UnKnOw:
Esto es otra capullada de gente que se aburre, tambien existia por ahi otro notas que se reia de los jevis y los que escuchaban musica clasica. Yo con estas cosas me rio, lo unico k me jode es que el monigote que dibuja lleva mis bambas. |
| dj perch:
PSEEEEEEE y quien coño va a hacer aso al capullo de esa web?? yo no por supuesto.... ah,y ya hace tiempo que eso pulula por internet,y no es una novedad,que digamos.... :-\ :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |