| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas:Lo que fueron y lo que son... |
| << < (11/13) > >> |
| |CoNCoR|:
es verdad ke pillen el vips joder, ke anda ke n partiria en ese lokal :D aki han chapao el innobar, el alexis, el boomerang, el q-zar, ya n ns kda na pa beber xd |
| ABYSS:
--- Cita de: Krlos en 17/03/05, 19:38:04 pm --- --- Cita de: Abyss en 17/03/05, 19:27:27 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/03/05, 19:06:41 pm ---Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese --- Fin de la cita --- Vip's aún está en pie... de momento... :-\ --- Fin de la cita --- pense k ya nu tava eso d no pasarme x calafell no ez weno y mas sabiendo k en el mesi meten musikot como pude comprobar el otro dia k pinxasteis en vertikal k menudo festival me pege y lo weno ke el edgar k creo k me dijo k era tu brother no? aun sacuerda d mi d cuando iva al mesi antes k tavan los otros residents --- Fin de la cita --- Si, el Edgar es mi hermano sí.... pues a ver si te pasas... que de mi parte tendrás trayote del bueno, bueno, ya me viste en Vertikal por lo que se ve. |
| ABYSS:
--- Cita de: [CoNCoR] en 18/03/05, 03:03:00 am ---es verdad ke pillen el vips joder, ke anda ke n partiria en ese lokal :D aki han chapao el innobar, el alexis, el boomerang, el q-zar, ya n ns kda na pa beber xd --- Fin de la cita --- Ah día de hoy Calafell cuesta de subir, aunque parece que lo va haciendo... pero para llenar Vip's, se necesitaría que el spit abriera y algunas cosas más para dar vida a la calle... Bastante improvable... :-\ |
| KuPaS:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 17/03/05, 15:52:49 pm ---SATISFACTION, compartiendo sala con, Urban==>Desk Bueno esta --- Fin de la cita --- antes de estas fué la mítica COMPLICHE y luego cyberian (techno) |
| Dark Joseph:
hostia chuka veo que eres de la vieja guardia. Asi me gusta. Yo al ODEON fui una vez. Al By pass iban los colegas pero me quedé con las ganas. Decian que estaba guapo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |