MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas:Lo que fueron y lo que son...
<< < (10/13) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: DJ_FURNY en 17/03/05, 06:47:00 am ---
--- Cita de: Paskual_makinaria en 17/03/05, 00:34:44 am ---
--- Cita de: -Blaster- en 16/03/05, 21:38:18 pm ---xque?-xque? dance

--- Fin de la cita ---

el xque a evolucionado en musica no creo k sea culpa d ellos no puede vivir una macro discoteca del pasado, pongase los viernes de coliseum con dixcontrol tanto k lo apollais i eramos 4 gatos alli.

--- Fin de la cita ---

y tambien kuando estava dixkontrol en kontrol,4 gatos tambien,tan makineros k son algunos y k si este es el rei de la makina y despues no va ni kiski en cambio vas al xque k segun algunos ponen dance y esta llenito.

--- Fin de la cita ---

mmm que tiene que ver la evolucion musical del xque,con nado dixkontrol? dicha evolucion no he dicho que este ni bien ni mal,tan solo la e plasmado aqui.Si a vosotros os gusta asi,que veo que si,pues no pasa nada,felicidades ;D
Rayben:

--- Cita de: XQUE_206 en 17/03/05, 20:26:28 pm ---Forum terrassa ahora es un local house (mo me pregunteis el nombre XDD)

--- Fin de la cita ---

Deluxe creo....
Torka:

--- Cita de: Peque - Makination Radio en 17/03/05, 06:41:17 am ---Music Palace = Vaticano = URBAN = Edificio de pisos...

Vaya recuerdos, de cuando estube currando de light con piyuli. :-)

--- Fin de la cita ---

& Show Back, Ya ves que putada que lo chaparan, casi cada dia paso x delante y ver que ya no existe deprime, ahora solo hay pisos... :_(
DjDaViLiKo:

--- Cita de: chuka en 17/03/05, 18:59:40 pm ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 17/03/05, 18:43:44 pm ---Ese Don Juan con lo k partia cuando eras un crio. Me paso de los 14 a los 16 en esa discoteca. Y esa primera hora k se hacia eterna...
vaya tela con las lentas jajajajaj

K ponen ahora por las noches?

--- Fin de la cita ---

pachanga, rageton de ese guarro..... ya te puedes hacer una idea   [vomitar]

--- Fin de la cita ---

eh io una vez al kpital ese y da asko... cn lo ke triunfaba el puto don juan... no esta ni sikiera la parte de arriba abierta cn lo regalao ke se estaba antes en los sofas xD xo weno.. ahora ke han abierto el qk ese otra vz no kreo ke vaya muxa gnt xk da asko ver en lo ke sa cnvertio  [vomitar]
Krlos:

--- Cita de: Tajs en 17/03/05, 20:05:57 pm ---
--- Cita de: Abyss en 17/03/05, 19:27:27 pm ---
--- Cita de: Krlos en 17/03/05, 19:06:41 pm ---Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell
tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio
tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz
n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese

--- Fin de la cita ---
Vip's aún está en pie... de momento...  :-\

--- Fin de la cita ---

Pillate el vips abyss y monta ahi una macro  ;D

--- Fin de la cita ---
Hombre komo discoteca asta wapa la verdad xro  no creo k se yenase,kon el lokal dl mesi ya ta bien x eso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa