| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas:Lo que fueron y lo que son... |
| << < (9/13) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Abyss en 17/03/05, 19:27:27 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/03/05, 19:06:41 pm ---Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese --- Fin de la cita --- Vip's aún está en pie... de momento... :-\ --- Fin de la cita --- pense k ya nu tava eso d no pasarme x calafell no ez weno y mas sabiendo k en el mesi meten musikot como pude comprobar el otro dia k pinxasteis en vertikal k menudo festival me pege y lo weno ke el edgar k creo k me dijo k era tu brother no? aun sacuerda d mi d cuando iva al mesi antes k tavan los otros residents |
| dj burbu:
la discoteca QUE?de vic,que se hacian fiestas el que mes trenca,casi cada domingo,por la cabina pasaron gente como sistema3 y por el escenario los speed limit i no limit,ahora es un puto supermecado dia en manlleu tambien huvo el 16,era de los mismos amos que el 8,no duro mucho y ahora creo que es una fabrica |
| TAJS:
--- Cita de: Abyss en 17/03/05, 19:27:27 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/03/05, 19:06:41 pm ---Vip's calafell ahora creo k lo an tirado abajo para hacer pisos no??sk desd el verano k no me paso por calafell tmb Blocker (bellvei) uff k festivales me pege hay jeje ahora no tngo ni idea d k hay en ese sitio tmb en vilanova abrieron como un pubeto makinero k se llamava lakasito en la calle unio(la calle donde tan toas las discos y pubs en vilanova)lakasito duro muy poko xro stava way aora hay un pub k meten jazz n cubellas el cucut jaja de hace 15 años jaja metiendo el sathurday fever night ese --- Fin de la cita --- Vip's aún está en pie... de momento... :-\ --- Fin de la cita --- Pillate el vips abyss y monta ahi una macro ;D |
| yun@:
quien no recuerda tb una sesión de CÖnCör ;), situada cerca del centro de Sabadell..........la sala sigue abierta pero ahora es una sala de baile para puretas puretas :o mira por lo menos aun se siguen metiendo la fiesta y lucen de rolletes......jeje ;D |
| XQUE_206:
Forum terrassa ahora es un local house (mo me pregunteis el nombre XDD) ANONIM montcada es un almacen o algo asi. Q de granollers la derribaron. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |