| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discotecas:Lo que fueron y lo que son... |
| << < (12/13) > >> |
| ALBERT_MANZA:
Nadies se acuerda del mias :o Estaba en Canet de Mar y pinchaba David Pastillas. Eso creo k fue en el 95 ese lokal cambio 50 veces de nombre: Mias, Distrito Mias, Distrito 0. Ahora no se k hay hace tiempo habia una casa de andalucia. |
| Dark Joseph:
Y Terminal, Triple Zona, Q-disc? Todas esas en Granollers. Antes habia un monton de discotecas por el Valles. El unik de montornes tambien estaba guapa. Se montaban fiestas de 21 horas y más. Que recuerdos :-\ |
| chuka:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 18/03/05, 14:25:37 pm ---Nadies se acuerda del mias :o Estaba en Canet de Mar y pinchaba David Pastillas. Eso creo k fue en el 95 ese lokal cambio 50 veces de nombre: Mias, Distrito Mias, Distrito 0. Ahora no se k hay hace tiempo habia una casa de andalucia. --- Fin de la cita --- buah!! yo tengo una cinta del distrito 0 q se te va la olla, no lo pise por eso :-\ --- Cita de: Dark Joseph en 18/03/05, 14:01:44 pm ---hostia chuka veo que eres de la vieja guardia. Asi me gusta. Yo al ODEON fui una vez. Al By pass iban los colegas pero me quedé con las ganas. Decian que estaba guapo. --- Fin de la cita --- joder, llevas ya un tiempecillo en el foro como para darte cuenta ahora ;D :P yo al odeon fui bastante al bypass un dia de casualidad, el odeon estaba guapo, ahora no recuerdo quien pinchaba, eso si plagao de pelonchos ;D |
| TAJS:
--- Cita de: Dark Joseph en 18/03/05, 14:27:42 pm ---Y Terminal, Triple Zona, Q-disc? Todas esas en Granollers. Antes habia un monton de discotecas por el Valles. El unik de montornes tambien estaba guapa. Se montaban fiestas de 21 horas y más. Que recuerdos :-\ --- Fin de la cita --- Al Terminal fui 3 veces, sagrada esa discoteca. Lastima que volara por los aires. Al Q era habitual de la sala. No era muy underground que digamos. TOdo el rato pasteles royo memories y cosas asi. Del unik tenia una cinta. Pero no la pisé. Chuka habia ido al ODEON? Joder macho Nave elektromekanica!!! |
| chuka:
--- Cita de: Tajs en 18/03/05, 17:28:21 pm ---Chuka habia ido al ODEON? Joder macho Nave elektromekanica!!! --- Fin de la cita --- si, y ademas guardo muy buenos recuerdos de la sala empeze con mi primer novio alli ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |