DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Nuevo Proyecto

<< < (3/8) > >>

DJ Dead:
Hombre Simo, muchas gracias por los ánimos xDD En cuanto al recopilatorio, yo me refería a uno mezclado, y es algo que a mi particularmente si que me gustaría tener. Hice cuentas, y con 28 recopilatas vendidos amortizo la inversion inicial, así que es viable.

En cuanto a los vinilos ese ya es otro tema del que me ocuparé mas adelante, si es que puedo llevar adelante el proyecto.

Un saludo.

DJToXiK:
Hombre yo por mi parte si esto sale adelante puedes contar con DanceProducers y con todos sus productores que quieran apuntarse al pollo este :P (conmigo cuenta tambien), eso si, la gente tendria que colaborar.. yo k se uno CD a unos 7 euros y 2 a 13 euros x poner.. estaria muy bien y se podria pagar un buen porciento a cada productor más lo que te lleves tu Dead.. Ademas se podrian hacer pedidos via web, etc (de eso me encargaria yo mismo si esto sale adelante si kereis)

DJ Dead:
Hombre pues es una buena idea, en vez de pagar un precio fijo, se paga en porcentaje de ventas. Pues si, así no arriesgo tanta pasta ni tengo posibilidad de ganar tanta. Me da lo mismo yo no busco dinero.  :D

Y además estaré encantado de recibir el apoyo y los consejos de danceproducers, será para mi un verdadero honor. La verdad que estaría bien, porque yo de diseño web como que no se mucho. Lo justo nada mas.

DJ Dead:
Vamos a ver, redefino mi idea:

-En primer lugar me enviáis vuestras maquetas con calidad alta (192 Kbps o mas)
-En cuanto reúna 10 temas makineros y 10 bases, por ejemplo, busco alguien que lo mezcle en plan profesional.
-Lo pongo a la venta, de momento sin promociones, porque si no los beneficios son ridículos.

Mas o menos la cosa será así:
-Características del recopilatorio:
+20 Temas de la sección de productores con 2 Bonus Track
+Mezclado por... (Intentaré convencer a alguno de los del concurso de Soulseek)
+Con portada y apariencia mas o menos profesional.

-Gastos y beneficios derivados del recopilatorio:
+Precio final del CD: 7€ + Gastos de envío

+Precio del CD Virgen: 1€ aprox
+Precio de hacer las carátulas: 2€
+Beneficio para el DJ: 0,50 cts. por CD vendido
+Beneficio para mi: 1€ por CD vendido
+Beneficio a repartir entre los productores: 3,50€ por CD a repartir entre todos los que han participado

Ejemplo: Vendemos 30 CD's
+Beneficio para el DJ -> 15€
+Beneficio para mi -> 30 €
+Benefico a repartir entre los productores -> 105€

Bueno, el que quiera puede empezar a enviarme cosas a: [email protected]

Tomy Moreno:
Con todos mis respetos DJ DEAD eso no es lo que en un principio crei  a ver entendido en tu post...yo pensaba que te referias a hacerlo en vinilo ....ya que eso que tu estas ahora proponiendo no le veo sentido ya que por ejemplo en www.danceproducers.net tienes los temas de los mejores maketeros makina y lo de hacer un remix pues como que ya lo tenia yo en mente de proponer un tipo concurso en la web para que se hiciera un remix de todas las maketas y el ganador pues se haria un buen master de esa sesion ...y todo gratis...en fin si tu proyecto va adelante tranquilo que nosotros nos estamos quietos parados ya ;) pero creo que no venderas ningun cd...otra cosa es que sean temas nuevos que no esten en ningun sitio colgados y que sean exclusivos para tu proyecto ..eso si seria mejor idea pero claro siempre y cuando el productor gane mas pasta que me parece ami que que gane mas el dj que el productor pues como que no van a tragar muchos...bueno todo de buenroyo he...

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa