DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nuevo Proyecto
>>Dj Jivo<<:
A ver... alguna vez sa comentao, sip. Lo que dice mi compy Tomy Moreno es lo de Production Revolution (supongo, no?).
A parte de lo del Production Revolution, alguna vez se ha comentado lo de hacer una especie de recopilatorio con maketas de todos los que están y los que no están en la sección (el caso de X-Move o Ruben Revolution, por ejemplo). Se comentó de hacer un Doble CD con una mezcla y algunas bonus tracks cada CD... lo que pasa es que eso nos podría meter en lios legales si se hiciera, ya que eso representaría que todas las canciones de ese recopilatorio estarían libres de derechos, asi que tendríamos que registrarlo.
El problema es que si se registra a tu favor, Dead, qué garantías se tendría de que ese producto saldrá a un mercado? A qué mercado saldría? Qué formato llevaría?
Por otra parte, el tema de "ceder derechos" no puede ser del todo viable, es decir... deberíamos primero tener los derechos nosotros (es decir, los temas registrados) y despues cederte a ti un tanto por ciento de esos derechos, pero en ningun momento el autor puede "ceder" al completo los derechos, pq consta como autor. Almenos eso tengo entendido d cuando hice derecho q se lo pregunté al abogado que teníamos de tutor.
Dead, explica un poco más tu "proyecto", un recopilata?
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ Gone:
yo la verdad es k no me ha kedado muy claro, si pones mas imformacion a lo mejor me apunto :P
DJ Dead:
A ver, voy a explicarme un poco mejor jeje:
Lo que yo tengo pensado hacer es una especie de discográfica a pequeñisima escala. A MUUUUUY pequeña escala. Yo compro maketas y luego saco maxis y recopilatorios. Y luego la gente los comprara (espero porque si no me puedo quedar a dos velas).
En cuanto a las garantías que doy o que exijo, ese es un tema bastante delicado.
Vamos a decir que yo pago para que los maketeros me dejen sacar maxis y recopilatorios, pasando de rollos legales, al menos de momento. Simplemente pagaría para animar al personal a esforzarse y para cumplir la ilusión de muchos de sacar un vinilo. Yo no voy a putear a nadie con estos temas, y confío en que la peña tendrá el mismo trato hacia mi. Ahora, si alguien es tan mezquino de hacerlo pues que Dios nos coja confesados xDD
Espero haber aclarado un poco más mi idea, aunque si alguien tiene alguna duda mas, que no dude en preguntarla. Un saludo ;)
Tomy Moreno:
pues si me referia a production revolution jivo...y fijate que ese proyecto tenia muy buena pinta asi que esperemos que algun dia salga para adelante...
salu2
SIMo:
Dj Dead si lo que pretendes es sacar vinilos por tu propia cuenta olvidade... no sera rentable. Si pretendes grabar recopilatorios de pistas sueltas con las maketas de estos monstruos de producctores, con la tostadora de tu pc mismo y venderlas por un modico precio + gastos de envio... tp es viable porque para eso cuelgan las maketas en internet...
Siento decirtelo pero creo que este proyecto no tiene mucho sentido... y menos aun es rentable
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa