DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nuevo Proyecto
DJ Dead:
Veréis os voy a explicar a grandes rasgos lo que se me ha ocurrido:
Habia pensado en hacer un proyecto en el que por ejemplo yo os pago por vuestras maquetas un precio x (tendra que ser reducido de momento) y vosotros me cedéis los derechos sobre ese tema.
A partir de ahi yo puedo hacer lo que quiera con el tema (sacar recopilatorios, maxis), eso si respetando vuestros nombres.
Que os parece la iniciativa? Os parece viable? Que precio les pondríais a vuestras maquetas? Os interesarían recopilatorios de maquetas de makination? Os parece una gilipollez? Hay iniciativas similares y no me he enterado?
Venga espero vuestras respuestas, un saludo.
Tomy Moreno:
bueno pero tu te as parado a pensar el gasto que eso te causaria ....y no precisamente el tener que pagar alguna maketa si no lo otro jejeje bueno pero a lo mejor tienens algun enchufe por ahi que te gestione todo el bakalao...de todas formas la idea es muy buena si se llevara adelante y el tema de masterizacion y toda lña pesca uf mucha tela ....
salu2
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
Pos a mi si esto funciona y con un precio reducido como dices tu de momento ya me conformo yo encantado
CUENTA CONMIGO!! ;)
DJ Dead:
Sera un honor para mi contar con gente de tu talla Pau.
Con varios como tu y el apoyo de la peña Makination sacaremos esto adelante, ya lo veras.
Tomy Moreno:
habia una iniciativa parecida que se quedo en la reserva ....esta el post puesto en esta seccion y esta pegado tio no se si lo habras visto.
salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa