|
 |
« Responder #45 en: 18/03/05, 23:38:52 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 19/03/05, 17:29:16 pm » |
|
;)pongan lo q pongan va ser una nxe especial y emocionante valla rekuerdossssssss.ya te e agregado patty ya era horaaaaaaaaaaaaaaaa!el sabado mas  jeje 1besito...
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #47 en: 20/03/05, 21:36:22 pm » |
|
staria bien ke pusieran el generation of love,extasy in paradise,give it up,hands of fate,kanashimi o moyashite, xque vol.4...i pk no tb un xque vol.7- thankyou,ke aunke noes ke tenga muxos añitos,para mi es el mejor himno del xque.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 21/03/05, 03:38:42 am » |
|
K pongan todo temazos de la epoca k dice PTT-future-, no creo k les sea tan dificil.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 21/03/05, 12:19:45 pm » |
|
K pongan todo temazos de la epoca k dice PTT-future-, no creo k les sea tan dificil.
Si tiu és el que dic, firmo a on sigui perque sigui comm un cap de setmana normal del 98 + ó -.. per mi ja seria la millor remember que han fet.. peroo.. es que inclus quan fan les remembers no ho punxen igual que avans..
|
|
|
DJKYLER
Registro: 23-09-03
Email
|
 |
« Responder #50 en: 21/03/05, 20:06:44 pm » |
|
xquevol.4,spring,kubiko,angels,xquevol.5 y tal....
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 22/03/05, 12:48:02 pm » |
|
Vienna-Spirit of progress ya casi no me acordava de el,pero lo acabo de ver en otro post
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 22/03/05, 15:40:14 pm » |
|
Vienna-Spirit of progress ya casi no me acordava de el,pero lo acabo de ver en otro post 
si lo ponen me da algo!!!
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #53 en: 22/03/05, 23:08:30 pm » |
|
si lo ponen me da algo!!! 
imagina q posen el enymion y el bossma bfff.. festiVal iav0rs
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #54 en: 23/03/05, 09:58:46 am » |
|
Unas bases de bocinas a la vieja usanza rollo Hector Seral tampoco vendrían mal
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #55 en: 23/03/05, 10:12:11 am » |
|
Yo si ponen: Neverending Story, Vienna, Spring, Vengaboys Kiss, Avalon, Gary D Bang, VOY DE CABEZA. AUNQUE ME CUESTE LA SEPARACIÓN.
Pero pondrán... New limit - Scream, para comenzar, Zombie, Sirocco, Sirrow y cosas de estas que están un poco quemadas para ser el xque...
PUES ESO, si ponen nada más los discos de arriba reviento la pista... Lo tengo claro, así que chikiparks... ir preparandoos... jijijijiji
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 23/03/05, 11:58:23 am » |
|
Yo si ponen: Neverending Story, Vienna, Spring, Vengaboys Kiss, Avalon, Gary D Bang, VOY DE CABEZA. AUNQUE ME CUESTE LA SEPARACIÓN.
Pero pondrán... New limit - Scream, para comenzar, Zombie, Sirocco, Sirrow y cosas de estas que están un poco quemadas para ser el xque...
PUES ESO, si ponen nada más los discos de arriba reviento la pista... Lo tengo claro, así que chikiparks... ir preparandoos... jijijijiji
TU??? al xque???  a mi asi a bote pronto me gustaria escuchar un: c'est ci bon, the sounds of ooo, los xque del 1 al 4, emipre fantsy, goldenraver, el piano, el disco del 8, spring, jog, first rebirth........
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 23/03/05, 12:08:22 pm » |
|
Beta music, nostrum brainchild, los pablos, los bonitos hand in hand, keep the secret, symbollum, code 37, callypso, code 27, aktion, mistic fussion, no house, plastic house, datura angeli domini, the first strike, the escape, golden raver, legend of dragon, no border, power party, legend 99, xque vol2, adrenalin, obeerture interratet, panda my dimension, da blitzz, maniac con el paranoia x, judges law...
Espero que no caiga nada royo if da kids are united o mierdas asi de hardcore
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #58 en: 23/03/05, 12:20:34 pm » |
|
TU??? al xque??? 
a mi asi a bote pronto me gustaria escuchar un: c'est ci bon, the sounds of ooo, los xque del 1 al 4, emipre fantsy, goldenraver, el piano, el disco del 8, spring, jog, first rebirth........
A ver, para los remembers no es muy difícil verme por el xque... es verdad el empire! joas, lo pongo siempre yo, el goldenraver tb, like a cicle y tirando un poco más adelante un surrealist... pero en los calentamientos sobretodo, Astroline y Viva - My heart and soul, no puede fallar!!!! eso es la clava y que más a ver... un king of abyss, pero sobretodo han de poner esta vez porfavor el FLYING FREE...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #59 en: 23/03/05, 12:22:02 pm » |
|
TU??? al xque??? 
a mi asi a bote pronto me gustaria escuchar un: c'est ci bon, the sounds of ooo, los xque del 1 al 4, emipre fantsy, goldenraver, el piano, el disco del 8, spring, jog, first rebirth........
A ver, para los remembers no es muy difícil verme por el xque... es verdad el empire! joas, lo pongo siempre yo, el goldenraver tb, like a cicle y tirando un poco más adelante un surrealist... pero en los calentamientos sobretodo, Astroline y Viva - My heart and soul, no puede fallar!!!! eso es la clava y que más a ver... un king of abyss, pero sobretodo han de poner esta vez porfavor el FLYING FREE... 
Supongo k estás de coña con lo del Flying free  Ponen eso y echan por el suelo toda la remember.
|
|
|
|