|
 |
« en: 16/03/05, 11:10:44 am » |
|
PoS Na, aunke sea aun demasio temprano, ke aver ke temas os gustarian ke metieran los señores PASTIS i BUENRI el dia 26 pal remember. Pos Na familia, aki keda eso!!
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/03/05, 12:37:04 pm » |
|
Plastic Enemy-Sound of the past!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y otros como el ORiginale Radicale Musicale, el xque vol.4-Maniacs, el xque vol.3...buff..muchas otras...pero en especial la de arriba y tambien alguna mezcla con el Enjoy the silence de Depeche Mode. total...sera un calco de las otras remembers...pero bueno :p..ya me gustan  :D
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2 en: 16/03/05, 12:46:17 pm » |
|
Espero k empiecen haciendo calentamiento bakaladero...a ver si esta vez no nos hunden las dos primeras horas con las sesiones jumper. Y si no mira, a jodernos y a beber al coche hasta k acaben. Pero pa 4 dias k hacen sesión remember ya podría ser al completo.
Luego, aunke no me gusta nada, me imagino k empezarán como siempre con las cantadas de new limit y compañía, boskes de colores, y demás temas ultrakemaos. Eso creo eh, pero ojalá k esta vez no caigan en eso.
Si k tengo muchas esperanzas en lo k es el grueso de la sesión, de 3 a 6. Y ahi confio mucho en el calvo, k espero k no nos decepcione. Hardtrance puro y duro, intercalando mezclas de makina. Y tb espero k esté fresco el Pastis pa k nos aporte paranoyas guapas. Me encantaría k cayese el beta music por ejemplo, el histeria de joe inferno, el da blitz, el susanna cries, un farmatron....en fin, no sé...musicón.
K los k ya apenas solo vamos a eventos así podamos salir bien satisfechos. K por unas horas podamos llegar a sentir ese coskilleo y esa piel de gallina k tanto echamos de menos sentir en el Xque, lo k un día fue nuestra maravillosa casa.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 16/03/05, 12:47:05 pm » |
|
Que posin MUSICA de la que ens tenien acostumants al 97-98 i es deixin d'osties amb vinagre..
nomes en que fos com un dia normal d'aquella època, ja superaria a TOTES les remembers que s'han fet.. ho dic amb coneixement de causa... AH! i també hauria de ser remember per l'ambient, aixo ja es més dificil...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/03/05, 12:48:01 pm » |
|
tambien alguna mezcla con el Enjoy the silence de Depeche Mode.
Tio...no he oido nunca k mezclen ese tema...pero como algun dia yo oiga k me ponen ese temazo original...weno weno...lloro como una madalena. Se sale por todos los laos.
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/03/05, 13:27:13 pm » |
|
el disco del ácido vs histeria (joe infierno), mezclote  y como no el puto xque1. Buenri a ver si esta vez lo metes en la puta maleta, que una remember no lo es plenamente sin el 1
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/03/05, 13:31:16 pm » |
|
os olvidais q tambien va el nando dixkontrol y las maletas de ese hombre son todo temazos
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/03/05, 14:51:39 pm » |
|
Tio...no he oido nunca k mezclen ese tema...pero como algun dia yo oiga k me ponen ese temazo original...weno weno...lloro como una madalena. Se sale por todos los laos.
el pastis tiene una version rara de esa cancion,supongo que se referira a esa,hace 2 remembers la mezclo.El original yo tampoco lo e oido ,aunque a la velocidad que lo pondrian pues casi mejor  Sobre lo de que temas quiero que suenen,ya me da igual subo muy desilusionado... siempre son las mismas mezclas.A la primera que fui estuvo muy bien,pero ya que no varien en tantas cansa... Por lo tanto me da igual lo que pongan,si esta bien pues de puta madre,si no pues a joderse como dicen ahi.Total,yo subo para ver al nando,que me hace gracia verlo en el xque  .Si no fuera el,ni subiria.Me conformo con que no haya redada ni peleas dentro.Un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 16/03/05, 14:57:51 pm » |
|
el 26 esta clarisimo tema tras tema [firefox]
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/03/05, 15:02:24 pm » |
|
a ver si kae la mezkla del fits of gloom con el simply destroy o un babynator o un elektra, ya veremos que pone el tito
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 16/03/05, 16:29:53 pm » |
|
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/03/05, 17:24:46 pm » |
|
aktion, no worries, symbollum, no house, paranoia x, power party, listen to the beat, legend of dragon, velocity 2, dsi 1, la mezcla de los kubikos, generation of love, livin on video, plastic house, los pablos, krack djs phantom, spring, code 37, plastik, tony flash - cocoom.... Demasiaos. Pero me conformaria con una buena sesion con bastante hardtrance y nada de temas del 2000-2001...
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/03/05, 17:36:09 pm » |
|
el pastis tiene una version rara de esa cancion,supongo que se referira a esa,hace 2 remembers la mezclo.El original yo tampoco lo e oido ,aunque a la velocidad que lo pondrian pues casi mejor 
Joer, pos en la session de la remember dle xque d eno se ke dia, que hay colgada aki, en la parte 2 de las 2 ke ai, en el minuto 20 o asi...suena el Enjoy the silence, i el apstis lo dice ke es de depeche mode, ademas, recuerdo ke ese dia en el xque casi lloro escuxando esa cancion, fijaros, vereis como si
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 16/03/05, 18:10:56 pm » |
|
mientras haya poca cola, no mucho tocahuevos, un poco de hardtrance, makinilla a saco y buena gente me conformo
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/03/05, 18:30:53 pm » |
|
el pastis tiene una version rara de esa cancion,supongo que se referira a esa,hace 2 remembers la mezclo.El original yo tampoco lo e oido ,aunque a la velocidad que lo pondrian pues casi mejor 
Joer, pos en la session de la remember dle xque d eno se ke dia, que hay colgada aki, en la parte 2 de las 2 ke ai, en el minuto 20 o asi...suena el Enjoy the silence, i el apstis lo dice ke es de depeche mode, ademas, recuerdo ke ese dia en el xque casi lloro escuxando esa cancion, fijaros, vereis como si 
el original es de depeche mode, el q suena es un remix.
|
|
|
|