que pasa que en las tiendas de discos no te dejan escucharlos? xD
tenemos tiendas virtuales con previas, tiendas de toda la vida con platos.... pero de ke nos kejamos porfavor??? pero si se puede estar al dia de todo lo ke sale perfectamente, y mas ahora con internet, ke hasta los puedo comprar virtualmente y me los traen a casita, pagando los gastos de envio claro, pero es ke el metro y la gasolina tambien valen pasta.... asi ke no se ke sale mas a cuenta.
Yo siempre querre saber porque necesitamos escuchar los 4 ultimos bombos de un discos para decidir si comprarlo o no xD, es mas te aseguro ke de todos los vinilos que tengo los 4 ultimos bombos aun ni los he oido, al no ser que ke con ese disco acabara la sesion..... en fin, ke si se kiere algo a pagar , como hace todo el mundo, al igual que pagamos para ir a una discoteca, pues por la musica tambien se paga, es muy sencillo. Los de las discotecas si que nos toman el pelo cada fin de semana, pero mira... hay ke salir con los amigos y pasarlo bien, ke se le va a hacer??? estar encerrados en casa??? pues con la musica a ver si hacemos un esfuerzo, ke un recopilata son 20 euros, tampoco es tanto, seguro que sacan mucho beneficio , no lo niego, ojala valgan mas baratos, y los vinilos tambien.... pero es que esto es un negocio, y yo no soy nadie para imponer un precio, eso corresponde al dueño de la empresa, yo lo que siempre podre hacer es comprarlo o no, y lo que no puedo hacer es bajarme un tema porque me da la gana de internet y no pagarlo, porque es ilegal, y asi lo dice la ley. Y esta ley no esta pensada para joder a nadie, esta precisamente creada para no joder a la gente que vive de esto, como se puede joder a alguien por no dejarle bajar musica gratis??? vas a dejar de comer?? no podras alimentar a tus hijos?? te vas a arruinar??? puffffffff.... simplemente si no tienes dinero pues no te compres musica, y si lo tienes y realmente te gusta pues te la compras, aki nadie esta obligando a comprar.