oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los realmente culpables.. (no es la S.G.A.E.)  (Leído 3758 veces)
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« en: 15/03/05, 23:12:26 pm »

Weno voy a copiar el texto q he escrito en el foro de nuestra web, la cual ha sido avisada x tercera vez (segun dicen ellos; yo solo he recibio 2) x la sgae al recibir mas denuncias de la misma discografica q ha ido detras nuestro y de demas webs makineras.

La culpa NO es de la s.g.a.e. es de las DISCOGRAFICAS.

Me ha llamado un hombre q es la misma persona q nos ha enviado los emails de advertencia. Ellos no investigan nada nuevo, asi va:
Una discografica denuncia a la sgae sobre un material suyo q esta registrado en la sgae y x lo tanto NADIE tiene derexo a difundirlo publicamente si no es q le paga a la discografica (HASTA EL PROPIO AUTOR NO PUEDE COLGAR SUS DISCOS!).
La cuestion es q ha habido y hay UNA DISCOGRAFICA q nos ha estado tocando las pelotas, y es la q cada 2x3 ha investigado x esta y mas webs y ha denunciado reiteradamente a la sgae a Makinasurvives y ortas segun me ha dixo el tio, tb de 'techno' como dice el (xD). La sgae no investiga, solo aplica la ley q hay. Es decir, las discograficas son los mossos y la sgae los jueces.

Mas bien hay q exarle la culpa a:

1) las discograficas x ser tan peseteras y no dejar difundir mp3

2) a la ley q esta asi 

Las sesiones son mp3 igual,aunq puede ser peor xq si se considera como modificacion de un tema es mas delito pues para eso hay q tener permiso expreso del autor 
Y las maketas..a ver, en principio si mientras no tngan trozos de otras canciones y sea muy clavada a otra (plagio). Entonces tb hay q tener cuidao con eso (sobretodo remixes).

Hay muxos temas en la sage? El 90% de los mp3 q teniamos estaban registrados en la sgae.

La solucion propuesta para q siga como antes: pagar x un codigo q permite bajar el mp3 (aunq no se como iria eso).

Eso es al menos lo q me ha dado a entender la persona de la sgae q me llamó y no creo q haya entendido nada mal.
Termita_Rocket!!!

Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró

Email
« Responder #1 en: 15/03/05, 23:21:42 pm »

y el dinero qien se lo lleva??
putas discograficas...
En las sesiones va dinero para ls productores o para las discograficas?? q webos, Asi sta la musica en general, que no vende ni a patadas
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #2 en: 15/03/05, 23:29:41 pm »

Yo ya lo dije...las discograficas eran la culpables....1 en concreto...falta descubrir cual es...a mi no me lo kiso decir. Esta semana abrire Makina4Life con E-Links...aver si asi dejan de tocar los webs xD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #3 en: 16/03/05, 00:00:09 am »

La solucion propuesta para q siga como antes: pagar x un codigo q permite bajar el mp3 (aunq no se como iria eso).

Yo lo veo bien... hacer Zips con paquetes de 2 o 3 canciones (1 disco rippeado) y cada zip que sea un sms, por ejemplo... y como cada sms son 90 centimos... tres canciones a 90 centimos yo lo veo razonable... si alguien quiere pinchar a CD's que pague algo por eso, no? De esos 90 centimos la compañia telefónica se queda un tanto por ciento, la discográfica otro tanto (que será casi todo, ya vereis) y vosotros otro tanto, que os permitirá tener un fondo para el servidor, por ejemplo.

Yo veo ahi la solución más práctica... desengañemosnos... no creo q vuelva a salir alguna web con los mp3 gratis (almenos tal como estaban antes que te los podías bajar prácticamente al momento). El sistema es pagar por escuchar o, en todo caso, el sistema de e-mule... que no lo veo muy legalillo... pero weno...

A LIARLAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #4 en: 16/03/05, 00:08:43 am »

X ke diskografikas votais?
Yo por BitMusic ya que supongo que la mayoria de temas de las webs vienen d ese sello y segundamente BlancoYNegro Music porke es una amplia diskografika y muy pesetera fijo.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 16/03/05, 00:35:01 am »

Pues esta claro que todo el mundo defiende sus intereses, si las discograficas hacen eso no va a ser porque les beneficie, todo lo contrario..... sino no lo harian, es de cajon vamos.

Yo creo que esto no lo hacen por tocar las narices, si de verdad el darle mas publicidad a la makina aportara beneficios no cerrarian estas paginas, nadie va contra si mismo.

No podemos comparar una discografica grande con una discografica makinera, la grande vende en todo el mundo, podra llegar a vender millones de copias, tiene un mercado muchisimo mas grande, por lo tanto se sacan una pasta increible , el numero de gente que piratea tambien sera mayor pero aun asi se forran de la gente que se lo compra......pero otra cosa muy diferente es la makina, somos un estilo minoritario y ademas somos muy listos.... somos jovenes y estamos al dia de como va un emule, un soulseek, pasarnos temas por el messenger, etc...... de que me sirve que la makina llegue a japon??? de que me sirve que un japones se baje el high pumping??? pero si no se lo compra no puede alimentar la industria que genera nuestro estilo, porque ser productor es un trabajo como otro cualkiera y se necesitan ingresos para poder vivir.

Yo solo quiero dar un dato, actualemente en la bit te pagan 250 de anticipo por entregar un tema, quien vive de 250 euros al mes??? absolutamente nadie, y en la propia compañia te dicen que pagan eso porque ya no venden tantos recopilatorios, asi que sigo con mi teoria de que a esto le kedan 4 dias.

Si las gente se descargara los temas con moderacion las paginas estas podrian estar trankilamente, pero es que la gente se baja los temas a saco, y asi esta la makina como esta.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #6 en: 16/03/05, 01:01:54 am »

Que la $GA€ no es culpable? JÁ! Primero ponen un canon ILEGAL y ahora quieren ampliarlo a discos duros/routers/adsls venga ya! Cuando la gente piratea como pasa en la actualidad s xq no ai un produccto de verdadera calidad... unos recopilatorios carisimos y que no van acorde a las nuevas tecnologias. Coño que traigan dvds, cosas varias interesantes, que la gente pueda disfrutar y que sean materiales.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #7 en: 16/03/05, 02:18:00 am »

a ver si llega el dia en el q la musica deje de ser un negocio mas y pase a ser arte realmente.....

cuando desaparezcan las grandes discograficas y la gente q hace musica por dinero esto no pasará. pero como kedan par de añitos wenos hay q joderse
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 16/03/05, 03:07:31 am »

X ke diskografikas votais?
Yo por BitMusic ya que supongo que la mayoria de temas de las webs vienen d ese sello y segundamente BlancoYNegro Music porke es una amplia diskografika y muy pesetera fijo.

no son esas, es otra.

a ver, si las discograficas propietarias de los derechos de los temas no quieren que se cuelguen sus discos pues estan en su derecho, la ley asi lo dice, si quereis que los temas sean de libre distribucion pues que los autores los licencien bajo otras licencias.

a ver si llega el dia en el q la musica deje de ser un negocio mas y pase a ser arte realmente.....

cuando desaparezcan las grandes discograficas y la gente q hace musica por dinero esto no pasará. pero como kedan par de añitos wenos hay q joderse

hombre... si hay que vivir de esto pues es muy complicado, hoy por hoy la makina no da dinero suficiente para vivir asi que imaginar...
160BpM

Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD

Email
« Responder #9 en: 16/03/05, 11:35:06 am »

La ultima idea brillante e l sgae y con el apoyo del govierno es pañol iva a ser un canon a las lineas adsl ,suerte k los grupos opositorios incluyendo el pp `se an interpuesto y ahoro todo eso habra que debeatirlo y ese rollo porque ya me veo pagando 4 euros mas al mes para los autores :o pues eso cada vez que ocurren estas cosas mas te quema todo esto y menos ganas tienes de ser legal.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #10 en: 16/03/05, 11:40:12 am »

La ultima idea brillante e l sgae y con el apoyo del govierno es pañol iva a ser un canon a las lineas adsl ,suerte k los grupos opositorios incluyendo el pp `se an interpuesto y ahoro todo eso habra que debeatirlo y ese rollo porque ya me veo pagando 4 euros mas al mes para los autores :o pues eso cada vez que ocurren estas cosas mas te quema todo esto y menos ganas tienes de ser legal.

para k vean k vergonzoso es esto, k no tienen la culpa la sgae? LOS WEBOS
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #11 en: 16/03/05, 13:13:28 pm »

Si quereis subir el Rolo vs Ruby - Aniger, teneis mi permiso y el de la discografica.No lo dudeis...

ruby tu permiso no vale xD
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #12 en: 16/03/05, 13:23:06 pm »

Yo solo quiero dar un dato, actualemente en la bit te pagan 250 de anticipo por entregar un tema, quien vive de 250 euros al mes??? absolutamente nadie, y en la propia compañia te dicen que pagan eso porque ya no venden tantos recopilatorios, asi que sigo con mi teoria de que a esto le kedan 4 dias.

Si las gente se descargara los temas con moderacion las paginas estas podrian estar trankilamente, pero es que la gente se baja los temas a saco, y asi esta la makina como esta.

vaya miseria 250eu. espero que sea por tema entregado claro...de todas formas eso es lo que te dicen y otra cosa que sea cierto que precisamente la bit es un sello que tienen varios estilos y unos funcionan mejor que otros y me imagino que podrian estirarse un poco mas.

salu2
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #13 en: 16/03/05, 14:22:56 pm »

Lei hace tiempo en un blog, que en argentina una compañia tuvo la brillante idea de cobrar un % mas por GB descargado, el cambio de compañia fue masivo, entonces esto que quiere hacer la sgae, seria por huevos o las compañias decidirian SI o NO?
En el caso que dijeran SI y alguna no, seria la perdicion de las de SI.

Saludos.
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #14 en: 16/03/05, 15:02:41 pm »

Si quereis subir el Rolo vs Ruby - Aniger, teneis mi permiso y el de la discografica.No lo dudeis...

ni tu ni la discografica puede exponer tu disco publicamente, es uno de los inconvenientes de las normas sgae para las autores, q les joden hasta a ellos mismos. Esta tan protegido tu disco q no pueden hacer na. parece coña pero es cierto, se lo pregunte al de la sgae.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir