oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los realmente culpables.. (no es la S.G.A.E.)  (Leído 3782 veces)
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #30 en: 17/03/05, 16:15:51 pm »

Las sesiones son mp3 igual,aunq puede ser peor xq si se considera como modificacion de un tema es mas delito pues para eso hay q tener permiso expreso del autor 

Estoy alucinando cn esta frase... y los discos para q los acen??? Encima d q ganan dinero, aun nos kieren meter multas x usarlos en nuestras sesiones... esto es una VERGÜENZA. Aora m pregunto si en un colegio ponen un tema de Mozart, les van a cobrar x ponerla...

siempre y cuando no publikes tu sesion no sera ilegal. ahora, si t grabas cintas o cds con tus sesiones y los rulas tb es ilegal eeh, q lo sepas! xDD yo no se si reir o llorar, como han cambiao los tiempos...
y lo de mozart no seria xq no graba nada a nadie, no se traspasa la musica vaya, si no si estuviera mozart en la sgae si seria ilegal xDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #31 en: 17/03/05, 17:04:09 pm »

ya mismo nos cobran x tararear canciones xD
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #32 en: 17/03/05, 19:20:44 pm »

ya mismo nos cobran x tararear canciones xD

y habran redadas en las discotecas para los djs que hablen mientras esta sonando un tema registrado o si los pinchan a mas velocidad de la cuenta y todo eso...... (o incluso si los pinchan con temas de otra discografica ::))
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #33 en: 18/03/05, 22:24:30 pm »

las discograficas son muy culpables eso esta claro.
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #34 en: 20/03/05, 16:14:27 pm »

el dia ke salga el nombre de la puta discografica ke esta reventando nuestro mundo akel dia ya sabeis ke teneis k hacer ... BOICOT!!! ke nadie comprase sus discos y asi ke se fueran a la mierda por intentar imponer su ley a toda costa ... me encantaria ke se publicase su nombre para empezar una campaña en su contra y ver como poco a poco van muriendo como negocio. Me kema mucho ver como ahora tengo k ir a comprar discos a ciegas ...

Saludos
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 20/03/05, 16:35:36 pm »

que pasa que en las tiendas de discos no te dejan escucharlos? xD
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #36 en: 20/03/05, 16:40:29 pm »

el dia ke salga el nombre de la puta discografica ke esta reventando nuestro mundo akel dia ya sabeis ke teneis k hacer ... BOICOT!!! ke nadie comprase sus discos y asi ke se fueran a la mierda por intentar imponer su ley a toda costa ... me encantaria ke se publicase su nombre para empezar una campaña en su contra y ver como poco a poco van muriendo como negocio. Me kema mucho ver como ahora tengo k ir a comprar discos a ciegas ...

Saludos
intentar imponer su ley......
el dia que tu curres y intentes defender tus intereses ya saldremos todos a hacerte boicot por no ofrecernos tu trabajo gratis xDDDD.
Te lo digo en serio, haz una reflexion sobre tu post, pensando no solo en ti, sino en todo..... porque creo que si piensas un poco te daras cuenta de la gilipollez ke acabas de decir.
Saludos.
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #37 en: 20/03/05, 17:18:40 pm »

X ke diskografikas votais?
Yo por BitMusic ya que supongo que la mayoria de temas de las webs vienen d ese sello y segundamente BlancoYNegro Music porke es una amplia diskografika y muy pesetera fijo.

no son esas, es otra.

a ver, si las discograficas propietarias de los derechos de los temas no quieren que se cuelguen sus discos pues estan en su derecho, la ley asi lo dice, si quereis que los temas sean de libre distribucion pues que los autores los licencien bajo otras licencias.

entonces sadden?
Dj Punch

Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)

Email
« Responder #38 en: 20/03/05, 22:04:54 pm »

Weno voy a copiar el texto q he escrito en el foro de nuestra web, la cual ha sido avisada x tercera vez (segun dicen ellos; yo solo he recibio 2) x la sgae al recibir mas denuncias de la misma discografica q ha ido detras nuestro y de demas webs makineras.

La culpa NO es de la s.g.a.e. es de las DISCOGRAFICAS.

Me ha llamado un hombre q es la misma persona q nos ha enviado los emails de advertencia. Ellos no investigan nada nuevo, asi va:
Una discografica denuncia a la sgae sobre un material suyo q esta registrado en la sgae y x lo tanto NADIE tiene derexo a difundirlo publicamente si no es q le paga a la discografica (HASTA EL PROPIO AUTOR NO PUEDE COLGAR SUS DISCOS!).
La cuestion es q ha habido y hay UNA DISCOGRAFICA q nos ha estado tocando las pelotas, y es la q cada 2x3 ha investigado x esta y mas webs y ha denunciado reiteradamente a la sgae a Makinasurvives y ortas segun me ha dixo el tio, tb de 'techno' como dice el (xD). La sgae no investiga, solo aplica la ley q hay. Es decir, las discograficas son los mossos y la sgae los jueces.

Mas bien hay q exarle la culpa a:

1) las discograficas x ser tan peseteras y no dejar difundir mp3

2) a la ley q esta asi 

Las sesiones son mp3 igual,aunq puede ser peor xq si se considera como modificacion de un tema es mas delito pues para eso hay q tener permiso expreso del autor 
Y las maketas..a ver, en principio si mientras no tngan trozos de otras canciones y sea muy clavada a otra (plagio). Entonces tb hay q tener cuidao con eso (sobretodo remixes).

Hay muxos temas en la sage? El 90% de los mp3 q teniamos estaban registrados en la sgae.

La solucion propuesta para q siga como antes: pagar x un codigo q permite bajar el mp3 (aunq no se como iria eso).

Eso es al menos lo q me ha dado a entender la persona de la sgae q me llamó y no creo q haya entendido nada mal.

esto es algo que yo ya dije en su dia. yo tb hable con el de la sgae y me explico lo mismo. por cierto, con menudo número más "corto" te llaman!! xD

salu2
DJ Mulli

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #39 en: 20/03/05, 22:51:38 pm »

vaia tela :-X :-X :-X :-X :-X ke asko a este paso vamos a akabar mui mal >:( >:(
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #40 en: 21/03/05, 00:42:18 am »

que pasa que en las tiendas de discos no te dejan escucharlos? xD
tenemos tiendas virtuales con previas, tiendas de toda la vida con platos.... pero de ke nos kejamos porfavor??? pero si se puede estar al dia de todo lo ke sale perfectamente, y mas ahora con internet, ke hasta los puedo comprar virtualmente y me los traen a casita, pagando los gastos de envio claro, pero es ke el metro y la gasolina tambien valen pasta.... asi ke no se ke sale mas a cuenta.
Yo siempre querre saber porque necesitamos escuchar los 4 ultimos bombos de un discos para decidir si comprarlo o no xD, es mas te aseguro ke de todos los vinilos que tengo los 4 ultimos bombos aun ni los he oido, al no ser que ke con ese disco acabara la sesion..... en fin, ke si se kiere algo a pagar , como hace todo el mundo, al igual que pagamos para ir a una discoteca, pues por la musica tambien se paga, es muy sencillo. Los de las discotecas si que nos toman el pelo cada fin de semana, pero mira... hay ke salir con los amigos y pasarlo bien, ke se le va a hacer??? estar encerrados en casa??? pues con la musica a ver si hacemos un esfuerzo, ke un recopilata son 20 euros, tampoco es tanto, seguro que sacan mucho beneficio , no lo niego, ojala valgan mas baratos, y los vinilos tambien.... pero es que esto es un negocio, y yo no soy nadie para imponer un precio, eso corresponde al dueño de la empresa, yo lo que siempre podre hacer es comprarlo o no, y lo que no puedo hacer es bajarme un tema porque me da la gana de internet y no pagarlo, porque es ilegal, y asi lo dice la ley. Y esta ley no esta pensada para joder a nadie, esta precisamente creada para no joder a la gente que vive de esto, como se puede joder a alguien por no dejarle bajar musica gratis??? vas a dejar de comer?? no podras alimentar a tus hijos?? te vas a arruinar??? puffffffff.... simplemente si no tienes dinero pues no te compres musica, y si lo tienes y realmente te gusta pues te la compras, aki nadie esta obligando a comprar.
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #41 en: 29/03/05, 00:29:11 am »

Kapital si yo kiero escuxar la musica q kiera y no soy dj ni tngo ekipo q puedo hacer?
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #42 en: 29/03/05, 00:34:47 am »

k les den a la sgae y a las discograficas, yo por el emule toi poniendo vinilos pa k la gente se los baje asik k les jodan ale  :D

por cierto si la discografica esta xapada o no existe? por ejemplo max music, si subes vinilos de esa discografica, dicen algo??'
Dj Punch

Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)

Email
« Responder #43 en: 29/03/05, 12:59:09 pm »

k les den a la sgae y a las discograficas, yo por el emule toi poniendo vinilos pa k la gente se los baje asik k les jodan ale  :D

por cierto si la discografica esta xapada o no existe? por ejemplo max music, si subes vinilos de esa discografica, dicen algo??'

creo q todas las licencias de max music ahora mismo las tiene blanco y negro.
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #44 en: 29/03/05, 19:08:22 pm »

yo tb creo q bitmusic es una de esas q van jodiendo por ahi  ::)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir