oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los realmente culpables.. (no es la S.G.A.E.)  (Leído 3786 veces)
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #15 en: 16/03/05, 15:06:04 pm »

y otra cosa q se esta confundiendo en mi mensaje: yo no he dixo q la sgae no meta canones ni na de eso; he dixo q la culpa del cierre de las webs es a causa de las denuncias de las discograficas y q la sgae solo estudia las denuncias y aplican las medidas legales q corresponda.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #16 en: 16/03/05, 15:53:32 pm »

y otra cosa q se esta confundiendo en mi mensaje: yo no he dixo q la sgae no meta canones ni na de eso; he dixo q la culpa del cierre de las webs es a causa de las denuncias de las discograficas y q la sgae solo estudia las denuncias y aplican las medidas legales q corresponda.

y pa conseguir ahora los temas q habian en tu web q hay q hacer??
dj perch
Visitante

Email
« Responder #17 en: 16/03/05, 21:00:06 pm »

el tio que ha hechado banca a makinasurvives ha dicho techno a la makina???
dudo de que sea la bit music por eso...... :-\ :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 16/03/05, 21:05:27 pm »

Hay muchas discograficas que intentan salir adelante y estan ahogadillas como para permitirse el lujo de que se publiquen sus temas en internet. Seguramente con una situacion economica mejor si que accedirían a ello. No tildéis de peseteros tan a la valienta sin conocer alguna situacion ;)
LiTeL

Email
« Responder #19 en: 16/03/05, 21:31:50 pm »

y pa conseguir ahora los temas q habian en tu web q hay q hacer??

pues soulseek a piñon xD en el canal MaKiNa SuRViVeS suelo estar x ai o el roper, y mas gente.
x web ya no podemos hacer nada

el tio que ha hechado banca a makinasurvives ha dicho techno a la makina???
dudo de que sea la bit music por eso...... :-\ :-\

eso de techno me lo dijo el de la sgae, no el de la discografica
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 16/03/05, 21:33:38 pm »

Hay muchas discograficas que intentan salir adelante y estan ahogadillas como para permitirse el lujo de que se publiquen sus temas en internet. Seguramente con una situacion economica mejor si que accedirían a ello. No tildéis de peseteros tan a la valienta sin conocer alguna situacion ;)
esto mismo pienso yo, que pasa lo de siempre, se intenta generalizar para tener una excusa de bajarse musica.... como estan forraos pues me bajo todo, porque son unos ladrones.... pero es que el caso de la makina es algo completamente diferente que no se puede comparar.
Como bien ha dicho uri, si la makina se vendiera mucho pues daria igual que haya paginas de descarga.
Dj InSsE

Registro: 21-02-05

Email
« Responder #21 en: 16/03/05, 21:57:48 pm »

Lo k no entienden las discografias ni la SGAY ( cmo la llamo yo xD) s k si tu t descargas un mp3 simplemente no cambia nada (ablando de makina y hardcore claro) es decir, kien no tenga platos, se bajara el mp3 y se kedara =, kien tenga platos se bajara algun mp3, le gustara y se comprara el vinilo, s decir, para mi bajarme un mp3 s = k ir a sound pillar un vinilo y pinxarlo y si me gusta me lo pillo y sino lo dejo, pero saldre cn algun vinilo.

La excusa de aaaa os bajais mp3 los meteis en un cd3 y lo pinxais por cd.......... yo y creo k kasi todos (x no decir todos) de los k pinxais aki a lo de verdad lo aceis cn dos platos y una tabla, no cn dos aparatitos y una ruedecita, k para mi es una manera d pinxar makina y hardcore muy triste y aburrida, pero weno ay gente para todo.

Las discograficas son unas cabronas xk ellas se staran jodiendo, pero cmo se stan jodiendo ellas nos kieren joder a nosotros, si en teoria no venden k coño les da k la peña se baje o no mp3??? tb digo k no s el fin dl mundo, aunk mucha gente dice bua d aki a 1 año no kedara nada ya, ..... k decirle a sta persona ¿k se informe? la gente no s ni k compre mucho ni k no compre, simplemente vamos tirando y cn eso me es suficiente, creo k aun nos kedan muchos años para dar y k nos den la tabarra jejejeje.

Weno no me enrollo mas, pero sk ay cosas k me tocan mucho los webos.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #22 en: 16/03/05, 22:10:48 pm »

Lo k no entienden las discografias ni la SGAY ( cmo la llamo yo xD) s k si tu t descargas un mp3 simplemente no cambia nada (ablando de makina y hardcore claro) es decir, kien no tenga platos, se bajara el mp3 y se kedara =, kien tenga platos se bajara algun mp3, le gustara y se comprara el vinilo, s decir, para mi bajarme un mp3 s = k ir a sound pillar un vinilo y pinxarlo y si me gusta me lo pillo y sino lo dejo, pero saldre cn algun vinilo.

Esta mas que claro
LiTeL

Email
« Responder #23 en: 17/03/05, 00:15:15 am »

esto mismo pienso yo, que pasa lo de siempre, se intenta generalizar para tener una excusa de bajarse musica.... como estan forraos pues me bajo todo, porque son unos ladrones.... pero es que el caso de la makina es algo completamente diferente que no se puede comparar.
Como bien ha dicho uri, si la makina se vendiera mucho pues daria igual que haya paginas de descarga.

Las perdidas en comparacion son las mismas, si un cantante es popular vendera muxo pero tb se pirateara mas. Lo q pasa es q a Bisbal le dara iwal ganar el 50 % de lo q pueda vender xq ya sera bastante y los makineros kieren el 100%.

Esta mas que claro

si es verdad, lo q no kieren las discograficas es q escuxemos ni sikiera el mp3..
-el remedio? x ahora comprarnos platos y vinilos, cosa q lo veo totalmente desfasado.
-El problema q ellos mismos estan generando? q si kieren q paguemos x escuxar, AL MENOS q pongan a la venta mp3 pero es q no hacen ni eso :S Creo q hasta q no tuvieran una minima base de mercado para vender mp3 no deberian prohibirlos xq lo unico q hacen ES JODERNOS.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #24 en: 17/03/05, 00:20:43 am »

no vale la pena discutir litel, ya se creo post de este palo y no se consiguio nada, yo stoy contigo, pero no sirve d nada
RoPeR

MaKiNa SuRViVeS ;)

Email
« Responder #25 en: 17/03/05, 01:32:30 am »

weno si se creen q con webs de mp3 tienen pérdidas,las seguiran teniendo por el emule y el soulseek,asi q no solucionan nada cerrando webs,que se jodan  :-X  :-X
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #26 en: 17/03/05, 02:35:11 am »

weno si se creen q con webs de mp3 tienen pérdidas,las seguiran teniendo por el emule y el soulseek,asi q no solucionan nada cerrando webs,que se jodan  :-X  :-X

Pues si xd nos seguiremos bajando temas del soulseek y demas sitios les joda o no
Dj-Aeri

Registro: 23-05-03

Email
« Responder #27 en: 17/03/05, 13:59:18 pm »

Dejad de comprar vinilos y vereis que rápido se arregla todo.

PD: si la makina se va a la mierda tened claro que la culpable va a ser la propia discográfica.

[firefox]
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #28 en: 17/03/05, 15:12:05 pm »

Esto se deberia negociar con las discograficas... si eske q se abren a negociaciones. Y lo de que la SGAE joda a los propios autores con sus leyes d hace un siglo me parece realmente fuerte!.
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 17/03/05, 15:29:53 pm »

Las sesiones son mp3 igual,aunq puede ser peor xq si se considera como modificacion de un tema es mas delito pues para eso hay q tener permiso expreso del autor 

Estoy alucinando cn esta frase... y los discos para q los acen??? Encima d q ganan dinero, aun nos kieren meter multas x usarlos en nuestras sesiones... esto es una VERGÜENZA. Aora m pregunto si en un colegio ponen un tema de Mozart, les van a cobrar x ponerla...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir