| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los realmente culpables.. (no es la S.G.A.E.) |
| << < (8/9) > >> |
| Santi Ripper:
que pasa que en las tiendas de discos no te dejan escucharlos? xD |
| KAPITAL:
--- Cita de: aiaiai en 20/03/05, 16:14:27 pm ---el dia ke salga el nombre de la puta discografica ke esta reventando nuestro mundo akel dia ya sabeis ke teneis k hacer ... BOICOT!!! ke nadie comprase sus discos y asi ke se fueran a la mierda por intentar imponer su ley a toda costa ... me encantaria ke se publicase su nombre para empezar una campaña en su contra y ver como poco a poco van muriendo como negocio. Me kema mucho ver como ahora tengo k ir a comprar discos a ciegas ... Saludos --- Fin de la cita --- intentar imponer su ley...... el dia que tu curres y intentes defender tus intereses ya saldremos todos a hacerte boicot por no ofrecernos tu trabajo gratis xDDDD. Te lo digo en serio, haz una reflexion sobre tu post, pensando no solo en ti, sino en todo..... porque creo que si piensas un poco te daras cuenta de la gilipollez ke acabas de decir. Saludos. |
| DJChola:
--- Cita de: Santi Ripper en 16/03/05, 03:07:31 am --- --- Cita de: DJ ToXiK en 16/03/05, 00:08:43 am ---X ke diskografikas votais? Yo por BitMusic ya que supongo que la mayoria de temas de las webs vienen d ese sello y segundamente BlancoYNegro Music porke es una amplia diskografika y muy pesetera fijo. no son esas, es otra. a ver, si las discograficas propietarias de los derechos de los temas no quieren que se cuelguen sus discos pues estan en su derecho, la ley asi lo dice, si quereis que los temas sean de libre distribucion pues que los autores los licencien bajo otras licencias. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- entonces sadden? |
| Dj Punch:
--- Cita de: LiTeL en 15/03/05, 23:12:26 pm ---Weno voy a copiar el texto q he escrito en el foro de nuestra web, la cual ha sido avisada x tercera vez (segun dicen ellos; yo solo he recibio 2) x la sgae al recibir mas denuncias de la misma discografica q ha ido detras nuestro y de demas webs makineras. La culpa NO es de la s.g.a.e. es de las DISCOGRAFICAS. Me ha llamado un hombre q es la misma persona q nos ha enviado los emails de advertencia. Ellos no investigan nada nuevo, asi va: Una discografica denuncia a la sgae sobre un material suyo q esta registrado en la sgae y x lo tanto NADIE tiene derexo a difundirlo publicamente si no es q le paga a la discografica (HASTA EL PROPIO AUTOR NO PUEDE COLGAR SUS DISCOS!). La cuestion es q ha habido y hay UNA DISCOGRAFICA q nos ha estado tocando las pelotas, y es la q cada 2x3 ha investigado x esta y mas webs y ha denunciado reiteradamente a la sgae a Makinasurvives y ortas segun me ha dixo el tio, tb de 'techno' como dice el (xD). La sgae no investiga, solo aplica la ley q hay. Es decir, las discograficas son los mossos y la sgae los jueces. Mas bien hay q exarle la culpa a: 1) las discograficas x ser tan peseteras y no dejar difundir mp3 2) a la ley q esta asi Las sesiones son mp3 igual,aunq puede ser peor xq si se considera como modificacion de un tema es mas delito pues para eso hay q tener permiso expreso del autor Y las maketas..a ver, en principio si mientras no tngan trozos de otras canciones y sea muy clavada a otra (plagio). Entonces tb hay q tener cuidao con eso (sobretodo remixes). Hay muxos temas en la sage? El 90% de los mp3 q teniamos estaban registrados en la sgae. La solucion propuesta para q siga como antes: pagar x un codigo q permite bajar el mp3 (aunq no se como iria eso). Eso es al menos lo q me ha dado a entender la persona de la sgae q me llamó y no creo q haya entendido nada mal. --- Fin de la cita --- esto es algo que yo ya dije en su dia. yo tb hable con el de la sgae y me explico lo mismo. por cierto, con menudo número más "corto" te llaman!! xD salu2 |
| DJ Mulli:
vaia tela :-X :-X :-X :-X :-X ke asko a este paso vamos a akabar mui mal >:( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |