MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los realmente culpables.. (no es la S.G.A.E.)
<< < (7/9) > >>
LiTeL:

--- Cita de: DJ Barichello en 17/03/05, 15:29:53 pm ---
--- Cita de: LiTeL en 15/03/05, 23:12:26 pm ---
Las sesiones son mp3 igual,aunq puede ser peor xq si se considera como modificacion de un tema es mas delito pues para eso hay q tener permiso expreso del autor 

--- Fin de la cita ---

Estoy alucinando cn esta frase... y los discos para q los acen??? Encima d q ganan dinero, aun nos kieren meter multas x usarlos en nuestras sesiones... esto es una VERGÜENZA. Aora m pregunto si en un colegio ponen un tema de Mozart, les van a cobrar x ponerla...

--- Fin de la cita ---

siempre y cuando no publikes tu sesion no sera ilegal. ahora, si t grabas cintas o cds con tus sesiones y los rulas tb es ilegal eeh, q lo sepas! xDD yo no se si reir o llorar, como han cambiao los tiempos...
y lo de mozart no seria xq no graba nada a nadie, no se traspasa la musica vaya, si no si estuviera mozart en la sgae si seria ilegal xDDD
-CRaCK-:
ya mismo nos cobran x tararear canciones xD
DJ SYD:

--- Cita de: -CRaCK- en 17/03/05, 17:04:09 pm ---ya mismo nos cobran x tararear canciones xD

--- Fin de la cita ---

y habran redadas en las discotecas para los djs que hablen mientras esta sonando un tema registrado o si los pinchan a mas velocidad de la cuenta y todo eso...... (o incluso si los pinchan con temas de otra discografica ::))
Konde:
las discograficas son muy culpables eso esta claro.
ASTILLEITOR:
el dia ke salga el nombre de la puta discografica ke esta reventando nuestro mundo akel dia ya sabeis ke teneis k hacer ... BOICOT!!! ke nadie comprase sus discos y asi ke se fueran a la mierda por intentar imponer su ley a toda costa ... me encantaria ke se publicase su nombre para empezar una campaña en su contra y ver como poco a poco van muriendo como negocio. Me kema mucho ver como ahora tengo k ir a comprar discos a ciegas ...

Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa