MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seccion Off Topic en Makination - Encuesta
<< < (5/7) > >>
lawrye:

--- Cita de: DJ_FURNY en 16/03/05, 06:00:16 am ---
--- Cita de: KuKi en 16/03/05, 03:17:20 am ---Yo tb he botao k bien xo tpc estoy muy convencida k se ponga offtopic vale... xo siempre y cuando sin dejar de lado los apartados de makina

--- Fin de la cita ---

sino estas convencida xk votas bien?¿xDDDD.

--- Fin de la cita ---

j0aj0saj0sajs0aj0as  esto tb m lo pregunto xDDDD ainss.. misterios d la vida sin resolver  ::)   [frikis] xd
olope:
Ia vivi la epoca del off topic, brutal, pero se fue el control.

E votado un NO.
-Blaster-:
si que deberia de haber un off topic.En primer lugar  mas del 90% de los foros de internet tienen este apartado,y no hablo de pequeños foros si no de los mas importantes a nivel nacional.Un foro de una sola tematica con el paso del tiempo no deja de ser siempre lo mismo y termina por hacerse aburrido y anodino.Ademas de que un off topic atraeria a gente de fuera para ver ese apartado,y de paso hecharia un vistazo a las demas secciones del foro; asi nos conocerian un poquito mas y nos quitariamos muchos "san benitos".Los apartados mas serios del foro se limpiarian bastante de tonterias y de gente que no aporta nada y desmebocaria directamente a dicho apartado... ademas de que de un off topic,o zona general se suelen aprender muchas cosas.
Un claro ejemplo a todo esto que digo es forocoches,el foro mas importante de todo el territorio nacional y que esta en el puesto num. 99 del mundo.Este foro cuenta con mas de 72.000 usuarios y con secciones de lo mas varipintas,pero sin olvidar nunca a que se debe.Gracias a todas esas demas secciones muchisima gente se a lanzado a conocer la tematica de los coches y a interesarse por ella.Y un ultimo detalle,la gran mayoria de ese foro esta moderada por tan solo una persona,y los mensajes que borra al cabo del dia se pueden contar con el dedo de una mano.Por eso no deja de sorprenderme muchas veces las cosas raras y las censuras extrañas que ocurren aqui.Un saludo
DJ Dead:
Si señor, Blaster estoy totalmente de acuerdo contigo. No creo que lo que pienso pudiera haberse expresado mejor. Un 10  ;)
Dj ANuBiS:
aber esk el k kiera un oftopic k se agrege al msn con un colega y le cuente payasadas, no se pork kereis publicarlas aki x'DDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa