MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seccion Off Topic en Makination - Encuesta
(1/7) > >>
DJ Dead:
Pues eso, que os parecería. Me he leido unas cuantas páginas y no aparece nada parecido, pero si ya es un tema tratado, me avisáis y que lo cierren.

Un saludo.  ;)
Xíkò_M4kíN€rÒ:
Se a ablado muchas veces lo del off-topic. Pero x mi no ace falta k se borre el post. Yo estoy de acuerdo en k agan un off-topic

[frikis]
>>Dj Jivo<<:
Pese a que he votado por la opcion "BIEN", debo decir que no lo digo plenamente convencido.

Aunque un Offtopic ayudaría a sanear la cantidad de saturación de temas que hay en la actualidad en el makination, la balanza predominaria hacia la cantidad de gente "fuera de tema" que entraría y se registraría.

Makination.com dejaría de ser un foro makina, para ser un foro de makina y chorradas, por lo que perdería la poca seriedad que queda hoy en día en el foro y mucha gente se conectaría tan solo para escribir en Offtopic (que fue una de las causas por las que se quitó).

La gente dejaría de tomar interés por temas musicales, sesiones, discotecas o productores y en cambio tomaría más interes por posts que no conducen a ningun lado el estilo.

Yo sabeis que soy muy amigo de las chorradas y del humor a saco, lo sabeis, pero tambien sabeis que soy muy amigo de llevar un proyecto a cabo y bien, y creo q makination perdería bastante con el offtopic, pese a q lo reclamemos muchos de nosotros. Yo creo que asi como vamos ya está bien... de vez en cuando aparece algun Offtopic o algun post rollo Fotonovelas o Multimedia & Downloads que nos hace reir lo suyo, no?

PD: El offtopic es como el alcohol... con moderación.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Jo_sóc_FIBER:
No se pone offtopic porque si crea nadie entra en las otras secciones...porque el offtopic y las paridas triunfan..y lo demas esta más muerto que el cerebro del Neng. Sino solo hay que echar un vistazo a esta sección....lo muerta que está, pues imagináte si hubiera offtopic..ni se abriría ::).

Si no fuera por las valoraciones de las fiestas y la informacíon de las discotecas y eso el makination se iba a pique como el Titanic.
Por otra parte si pasase eso no me sabria mal, hay tanta censura en este foro que da ganas de no escribir nunca...
Dj ANuBiS:
en el offtopic pasara lo normal, k se diran payasadas, y esto es un foro serio no un circo. ay keda todo dicho
claramente e votao por NO
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa