MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seccion Off Topic en Makination - Encuesta
<< < (4/7) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: KuKi en 16/03/05, 03:17:20 am ---Yo tb he botao k bien xo tpc estoy muy convencida k se ponga offtopic vale... xo siempre y cuando sin dejar de lado los apartados de makina

--- Fin de la cita ---

sino estas convencida xk votas bien?¿xDDDD.
DJ Dead:
Yo estoy de acuerdo con la peña que dice que no esta muy segura de que sea bueno, porque esto es un foro de makina. Sin embargo, creo que es algo con lo que la mayoría está de acuerdo, y quizás quitaría un poco de carga a otras secciones haciéndolas más fáciles de leer, sobre todo la de general, que tiene un monton de páginas.

En fin es lo que yo creo. Un saludo.
skizo:

--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 16/03/05, 10:26:55 am ---Yo estoy de acuerdo con la peña que dice que no esta muy segura de que sea bueno, porque esto es un foro de makina. Sin embargo, creo que es algo con lo que la mayoría está de acuerdo, y quizás quitaría un poco de carga a otras secciones haciéndolas más fáciles de leer, sobre todo la de general, que tiene un monton de páginas.

En fin es lo que yo creo. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

te entiendo, pero por ejemplo, no me digas que no crees que mucha gente entraria mayoritariamente en el OFF TOPIC..total para crear posts tipo: me voi a comprar unos calcetines y a ver el ultimo capitulo de Isidoro....se convertiria en, como an dicho mas parriba, nosedekvaestonation...o algo asi
DJ Dead:
xDDDD Si supongo que sería un puto caos.

Pero bueno yo me lo tomaría como una sala Chill Out en una discoteca. Es como si pidiéramos eso en el Pont y nos dijeran "Nono que esto es una discoteca de Mákina, y si la ponemos vais a hablar de Jaus o del tiempo". Joder y que? No creo que Makination vaya a perder nada por poner un Off Topic. Y esto lo digo yo que vote que si no muy convencido.

Yo me lo tomaría así, como un lugar de recreo tras una dura jornada opinando xD. Venga un saludo  ;D
skizo:
pero yo creo que una persona que fuese al pont,...no iria expresamente para irse a la sala chill out. En canvio, fijo que la mayoria aqui iria directo al OFF-TOPIC...i la sala chill out del makination...seria todo lo demas del foro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa