| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m. |
| << < (9/17) > >> |
| skizo:
Depende que tema, si que me gusta que lo aceleren, pero el hardstyle me gusta basicamente en su salsa....en su velocidad vamos. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: T4cHI_ en 15/03/05, 22:30:01 pm ---eske hay temas y temas.. pero weno el radiorama little bird lo tendrias k pinxar a 33? eske es eso... --- Fin de la cita --- Pues se pinxa a 33 con sesiones de su palo. Pero bueno esta de moda destrozar, para mi es como intentar meter el tema con calzador, forzandolo al máximo por el hecho de pincharlo con makina. |
| SIMo:
Yo para nada estoy en contra de acelerar temas, incluso acelerar temazos progressive para mezclarlos con una base makina a una velocidad mas o menos alta. Pienso que es cuestion de gustos, y que a quien no le guste lo que escucha... no lo escuche. Lo que si que es cierto que hasta unos 190 bpms se puede todavia escuchar bien la musica... pero a mas me parece una autentica locura vamos... |
| KuPaS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/03/05, 22:23:12 pm --- --- Cita de: KuPaS en 15/03/05, 16:14:00 pm ---en ke os basais para decir ke la makina esta planchada para acelerarla y la demás musica no? xDDD muxo ablais de la musika a su velocidad nominal y tal y kual pero seguro ke voltio & mikito x ejemplo se pegan una sesion de pajareo lenta km les mola pegarse y más de ña mitad de la sala parada diciendo pero ke es esto músika de juguete, se ve ke tiene ke decir motherfucker y tener un bombako del 15 para ke esté wapo xDD --- Fin de la cita --- Hombre si xo k diga no time to cry y tenga un bombo uk hardcore no desagrada a la gente tp ;D --- Fin de la cita --- no lo decia x ofender tu kerido hardcore :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KuPaS en 16/03/05, 11:20:02 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/03/05, 22:23:12 pm --- --- Cita de: KuPaS en 15/03/05, 16:14:00 pm ---en ke os basais para decir ke la makina esta planchada para acelerarla y la demás musica no? xDDD muxo ablais de la musika a su velocidad nominal y tal y kual pero seguro ke voltio & mikito x ejemplo se pegan una sesion de pajareo lenta km les mola pegarse y más de ña mitad de la sala parada diciendo pero ke es esto músika de juguete, se ve ke tiene ke decir motherfucker y tener un bombako del 15 para ke esté wapo xDD --- Fin de la cita --- Hombre si xo k diga no time to cry y tenga un bombo uk hardcore no desagrada a la gente tp ;D --- Fin de la cita --- no lo decia x ofender tu kerido hardcore :P --- Fin de la cita --- no si lo malo dl asunto es k tienes algo d razon :-\ aunk yo tb ^^ xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |