MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta y debate... La música planchada a 33 r.p.m. y pinchada a 45 r.p.m.
<< < (7/17) > >>
Dj_SinCro:

--- Cita de: CHINO_BCN en 15/03/05, 17:38:45 pm ---
Interesante post.

Veamos...Todo depende tb de k música estes pinchando. Está claro k si pinchas bakalao, pos estarás entorno a 150-160 bpms ma o meno.

Por ejemplo...poner un tema progresivo a 180 me parece una salvajada, y anda k no se meten progresivos.

Lo k tengo clarísimo es k sea la música k sea, es ridículo pasar de 185-190 bpms. Me parece una exageración poco bailable, y k creo k lo utilizan sobretodo los k escasean de técnica a los platos.

Otra cosa es k un tema puntual, lo tengas k meter por huevos a 45 a -8 porke si no t rompe del todo el ritmo...pos weno, si luego rectificas, aun lo entiendo, pero personalmente estos discos yo los intento evitar.

Pero si k hay muchos discos k pierden mucho a alta velocidad...luego los escuchas lentos y percibes un monton de detalles k antes no notabas.

--- Fin de la cita ---

hombre chino el voltio y el miki por pinchar haveces rapidillo no creo k escasean mucho de technica
CHINO:

--- Cita de: Dj_SinCro en 15/03/05, 19:00:57 pm ---
Interesante post.

Veamos...Todo depende tb de k música estes pinchando. Está claro k si pinchas bakalao, pos estarás entorno a 150-160 bpms ma o meno.

Por ejemplo...poner un tema progresivo a 180 me parece una salvajada, y anda k no se meten progresivos.

Lo k tengo clarísimo es k sea la música k sea, es ridículo pasar de 185-190 bpms. Me parece una exageración poco bailable, y k creo k lo utilizan sobretodo los k escasean de técnica a los platos.

Otra cosa es k un tema puntual, lo tengas k meter por huevos a 45 a -8 porke si no t rompe del todo el ritmo...pos weno, si luego rectificas, aun lo entiendo, pero personalmente estos discos yo los intento evitar.

Pero si k hay muchos discos k pierden mucho a alta velocidad...luego los escuchas lentos y percibes un monton de detalles k antes no notabas.

--- Fin de la cita ---

hombre chino el voltio y el miki por pinchar haveces rapidillo no creo k escasean mucho de technica

--- Fin de la cita ---

No es el caso desde luego. Generalizo más pa gente k empieza y tal.

Con todo, ellos utilizan muchos de esos discos k digo yo k van  lentos a 33 o rapidos a 45, y no hay otro remedio ante eso.

No obstante, cada vez me carga más la música tan rápida.

Por poner un ejemplo...el Tajs se baja sesiones de internet de varios djs y tal...y cuando las mete en el coche, por muchos pepinazos k haya en la sesión, si la velocidad es totalmente absurda se lo hago kitar, porke es k no hay kien lo aguante.
Dj_SinCro:

--- Cita de: CHINO_BCN en 15/03/05, 19:03:03 pm ---
--- Cita de: Dj_SinCro en 15/03/05, 19:00:57 pm ---
Interesante post.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No es el caso desde luego. Generalizo más pa gente k empieza y tal.

Con todo, ellos utilizan muchos de esos discos k digo yo k van  lentos a 33 o rapidos a 45, y no hay otro remedio ante eso.

No obstante, cada vez me carga más la música tan rápida.

Por poner un ejemplo...el Tajs se baja sesiones de internet de varios djs y tal...y cuando las mete en el coche, por muchos pepinazos k haya en la sesión, si la velocidad es totalmente absurda se lo hago kitar, porke es k no hay kien lo aguante.

--- Fin de la cita ---

yaya en eso te entiendo habeces son idas de olla la velocidad y es normal k raye jeje es como un dj k durante un año siempre pone la misma musica y mezclas al final raya...un saludo chino :)
SoLDe:
ara al decibelia estan posant un tema de milk inc a 45  [frikis]
NiT@:

--- Cita de: SoLDe en 15/03/05, 22:06:31 pm ---ara al decibelia estan posant un tema de milk inc a 45  [frikis]

--- Fin de la cita ---
x'DDDDDDD ke [cerda] jajajaj xD ;P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa