oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El retorno de CJ Alarm  (Leído 4609 veces)
ALARMATIK
Desconectado

Registro: 14-03-05
Email
« en: 14/03/05, 19:18:02 pm »

Queridos hermanos makineros:

Les habla el comandante de la nave CJ Alarm. He estado más de un año luchando intensamente con las discograficas y  preocupándome al máximo con una pasión tremenda para mejorar la calidad de sonido de mi estudio. Esta a punto de hacerse realidad mi último maxi Jumping on the Clouds.

A1 - Mysterious Side
B1 - Integrate
B2 - Wild War

Mi VENA MAKINORRA sigue viva y me da toda la energia que necesito para fundirme con mi MAKINETA.

Tengo que resaltar mi autentica capacidad para mejorar dia a dia. No me he relajado ni un solo instante y no me he quedado satisfecho nunca porque se que siempre hay un espacio para la mejora y en consecuencia no he parado de investigar para moldear esas melodias MADE IN ALARM, de volverse loco para encontrar el sonido apropiado a base de currar y currar sin parar, horas y horas y horas.... y más horas... dia, noche, madrugada, esa ha sido mi travesia en el desierto para poder terminar un producto de calidad. A destacar la equalización, la premasterización, la masterización, la compresion, la limitación y otras herramientas de producción que van a hacer de mis próximos temas una autentica locura de todos los que nos sentimos makineros.

Mi humilde intención es llegar a ser el número 1, és decir, el mejor productor de música makina de todos los tiempos y pienso que lo voy a conseguir porque todo lo que me propongo lo consigo. Si no paras de luchar solo puedes ir arriba y los que me conocen ya saben que cuando me sale la inspiración divina aparecen esas melodias que hacen que se me ponga la piel de gallina y empieze a tremolar el mundo makinero. 

Sin mas dilación, muy a tope nens que encara no hem dit l'última paraula! No hay previas, viva la emoción!

MIENTRAS VIVA HABRA MAKINETA!!
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #1 en: 14/03/05, 19:23:48 pm »

 Mucha suerte tiu, fijo que te salen bombakos como los anteriores!! ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #2 en: 14/03/05, 20:05:19 pm »

vale q no ayan previas, pero porfavor di cuando saldran, y no digas lo tipico d " a final d mes", q pasan 4 meses y la respuesta siempre es la misma :( 1 saludo cj alarm y animo q tu vales!!!

p.d: menos mal q aun qdan productores q sacan makina
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #3 en: 14/03/05, 20:50:35 pm »

Pues aver ke tal sale este disco ;)
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #4 en: 14/03/05, 20:52:02 pm »

Valientes palabras tio!! Muxa suerte q tu anterior maxi fue la ostia!!

PD:A ver para cnd las previas...
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #5 en: 14/03/05, 21:15:04 pm »

Estoy ansioso d escharlo xq eres un fieraaaa  ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #6 en: 14/03/05, 21:42:04 pm »

A ver que tal pues! Espero que superi la última referència. a mi em va deixar un pel fred...
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #7 en: 14/03/05, 21:42:55 pm »

ahi ahi di ke si coño!!! espero con ganas ese trabajo alarm!!  ;) ;) ;)
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #8 en: 14/03/05, 21:43:13 pm »

Esperando ansiosamente las previas xk tus temas anteriores m gustaron bastante digamos ;)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #9 en: 14/03/05, 21:57:12 pm »

Joder vaya palabras tio xDD cm los maxis salgan la mitad d contundente q tus palabras ya podemos temblar todos. Spero q no se kede solo en palabras y si las discograficas te lo permiten, sakes toda la traya necesaria ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #10 en: 14/03/05, 21:57:19 pm »

ese es el espiritu ke me ace sentir orgulloso de ser makinero y escuxar un productor decir eso me emociona y casi me da ganas de plorar  :'(  ;D vamos cj a comerse los viniloooooooooos!!!!!!!!
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #11 en: 14/03/05, 22:17:16 pm »

 :D :D :D muchisima suerte tio,vamos a dar un poco de caña entro todos y no dejar que se acabe esta musica quye llevamos dentro que es la makina,mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #12 en: 14/03/05, 22:21:07 pm »

Dale caña Alarm!

PD: Eternal Sound a tope :D
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #13 en: 14/03/05, 22:50:18 pm »

dale caña!! muxa suerte Alarm!! q esto no se acaba familia!! :P
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/03/05, 23:13:45 pm »

Mi humilde intención es llegar a ser el número 1, és decir, el mejor productor de música makina de todos los tiempos 

Bueno pues menos mal que es humilde tu intencion jejej bueno a ver ahora solo queda que esperar ya que tus palabras creo que son muy alentadoras o demasiado creo yo pero en fin espero que te salga todo como dices y que por lo menos si no llegas al numero 1 que eso ami me da igual mientras saques buenos temas welcome to the paradaise todos contentos ya que hoy por hoy quien es el numero 1 en sacar temas makina??? pues para cada uno sera uno digo yo asi que venga y animossss ;)

SALU2
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |