oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El retorno de CJ Alarm  (Leído 4610 veces)
monozito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/03/05, 23:38:55 pm »



Mi humilde intención es llegar a ser el número 1, és decir, el mejor productor de música makina de todos los tiempos

Sin comentarios
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #16 en: 15/03/05, 01:22:24 am »



Mi humilde intención es llegar a ser el número 1, és decir, el mejor productor de música makina de todos los tiempos

Sin comentarios

Viva la humildad :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 15/03/05, 03:12:38 am »



Mi humilde intención es llegar a ser el número 1, és decir, el mejor productor de música makina de todos los tiempos

Sin comentarios

Viva la humildad :D

Donde está la falta de humildad? Es que no tenéis proyectos vosotros? Mare meva, si no quieres llegar a ser el mejor en casa estás más guapito...
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #18 en: 15/03/05, 10:01:06 am »

Aki la peña ta esperando algun comentario q pueda saltar pa ir al cuello no veas  >:(

Aprended de este muchacho y dejaros d mierdas  [frikis]
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #19 en: 15/03/05, 11:06:22 am »

Ultimamente parece que cierta gente este esperando algun comentario k no les guste para saltar al cuello.. en fin que le haremos , mucha suerte con todo alarm y si el chaval tiene ese objetivo sus huevos por ella por k luchara y se lo currara para lograrlo k lo consiga o no es otra cosa pero almenos lo intentara no como otros..
DJNEURO
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #20 en: 15/03/05, 12:19:39 pm »

Hey famili!!!!!


Referente a lo que a comentado Cj Alarm os puedo asegurar que sus palabras son ciertas y quien puede opinar mejor que yo porque las veces que nos metemos a producir juntos se exprime al maximo.  Ya podeis comprovar las producciones que salen de nuestras manos que intentamos que quien compre nuestro producto este satisfecho al maximo.


Mucha gente no le habra gustado como se a expresado pero es su forma de ver las cosas y su forma de escribir.
Alarm malparit no cambiis mai, segueix aixi sempre!!!  ;D


Y atencion porque ya estamos metidos en algo nuevo.......!!!!! ;D



Un saludooooooooooooooooouu uuuuuuuu!!!!!!!










Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/03/05, 12:47:10 pm »

 Yo sinceramente espero que llegue a ser el productor nº1 de makina, señal de que serán superados grandes talentos como Ruboy, Requena, Posadas...A ver que tal, molta sort!
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #22 en: 15/03/05, 12:51:29 pm »

Me da igual q seas el número 1, con q saques buenos temas me conformo, q muy faltados vamos, comentar q las producciones pasadas d este productor me gustaba l linia d melodias q llebava, eran cañeras, xo l falta d calidad era bastante notable, no se si x l falta d experiencia o x el pésimo planxado d l up tempo q x aquella época tambien se las traia, las bases d los discos xa mi normales, bueno espero q estas palabras sean un buen ejemplo d todo lo q estás diciendo y q saques buenos temaS,

Un saludo y a darle kañaaaaaaaaa!!! :)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #23 en: 15/03/05, 13:07:10 pm »

Yo tambien espero q mejore en ese aspecto  :P
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #24 en: 15/03/05, 13:20:44 pm »

Criticais la humildad de Alarm, sin ver vuestra propia humildad...miraos al espejo, y vereis lo humildes que llegais a ser unos cuantos... :-X
monozito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/03/05, 13:47:15 pm »

Ahora parece que me haya inventado yo las palabras. Una cosa es decir que la humilde intención de uno es llegar a hacer buenos discos (sin ser el numero uno, porque para hacer algo bien no hace falta ser el numero uno) y otra que que sea el numero uno de todos los tiempos. No se si me explico.

Es como que un tio diga.........mi humilde intencion es ser el hombre más rico de la tierra, seria el numero 1 no? pero humilde.....0

Quizas el señor Alarm haya expresado mal sus palabras, o quizas no, cada uno tiene sus pensamientos, pero por mi parte no he saltado al cuello, solo que es impactante esa frase.
ALARMATIK
Desconectado

Registro: 14-03-05
Email
« Responder #26 en: 15/03/05, 15:54:49 pm »

Rectifico la palabra humilde por ambición... pero siempre desde la humildad.

1.-Tengo en mis manos la posibilidad de poder contribuir a hacer de la makineta un estilo que NOS TRANSMITA SENTIMIENTO, que es lo que en realidad todos queremos.

2.-En ningún momento me lo voy a creer, de eso nada camarada, aqui estamos para trabajar y hacer subir la makina, como DJS ALEX Y LOBO y como muchos otros productores que aman la makineta.

3.-Sin ambición no hay ideas buenas y sin trabajo no hay temas que respondan a las exigencias de toda la comunidad makinera.
 
PALABRA DE ALARM.
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #27 en: 15/03/05, 16:28:15 pm »

A mi personalmente m han gustado muxo las palabras de Alarm y le deseo toa la suerte del mundo, ya sea para ser el nº1 o simplemente para que podamos escuxar aunténticos temazos suyos. Me han hexo gracia las palabras que algunos criticais pero creo no hay que confundir el ser humilde con ser el nº1. Creo q ambas son compatibles.
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #28 en: 15/03/05, 20:59:51 pm »

fotli canya alaaaaarm!!! ke tu curres moltisim, espero k si k arribis a ser el producto nº1 de musika makinaa!! i aveure k tal akest nou treball seguramen k es molt bo!  ;)  ingaa salutacions desde les terres de lleidaaaaaaaa!!!   ;D  ;) 
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #29 en: 15/03/05, 21:58:09 pm »

Dale caña Alarm y espero ke sakes makina con buenos bombakos y buenas melodias fiesteras y con sentimiento!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |