BoSkkA
PoNt AeRi__A pElO
Email
|
 |
« Responder #30 en: 13/03/05, 15:37:36 pm » |
|
Gaseros a la hoguera!!!no es la primera vez k lo acen diria k en fin de año tambien exaron corta el rollo, cuando lo se le tendria k aver kemado la mano,ay gente k no deja de sorprenderme ay gente k cada semana se supera en subnormaildad,en fin
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 13/03/05, 15:46:58 pm » |
|
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #32 en: 13/03/05, 15:53:09 pm » |
|
 En fin yo kreo que el Skudero se habrá kdao cn un buen recuerdo d ayer ...hubo buen roYo y ns coMpoRtamos, la peña vivia l festival. L OpHiIDIAn cmo siempre tn exigente cn sus mezclas, tn contundente..Y el cierre final curradissimO. Lo dl sUperMaN....Stuvo bien,...XD superSkuDEROXD Saludar a ls k icieron k la noxe fuera inOLvIdaBLE, y k no m rayara..: l suPi y a su botella d 4LiTRoTES k m puso feliz, al pastorcillo y a la Laia (deja d ver visiones xD) a la borraxa d la cRis xD a su novio k no recuerdo su nombre...xD a mi nena pONT k acia caxo k no t veía l peLU:  , L RiKi (comPoRTate y disimula sos ojazos k llevabas dl pedako), l borraxin dl KlOnDErxD, bueno y a tí, k no s cmo t lo haces...pa tnrm tn feliz xD  =>lo dl gas sobrava:(
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 13/03/05, 15:57:00 pm » |
|
festival de puta madre, molaria k fuera asi todas las semanas, buena musica buen ambiente... se nota k las cosas stan cambiando! al final será 100% only party pelople! lo malo lo del spray! la sesion del ophidian empezo cn muxa traya d la buena (poniendo el nurse, uno de mis preferidos) pro acabó tirando de lo mas comercial (una pena)! lo del trhillseeka prefiero no comentarlo, m cortó el rollo bastante, menos mal k fue al final de la sesion! pasé bastante calor nose cmo hay gente k kiere poner mas estufas de las k hay!
si m olvido algo ya lo iré poniendo k sto lo he exo mu rapido!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 13/03/05, 16:09:29 pm » |
|
pues yo sigo pensando q ay muxo q acer en el pont...no puede ser q a las 4:30 los porteros se tngan q dedicar a ir sakando peña del pont royo kadena humana cn unos moraos bestiales, eso solo hace q perjudikar la imagen del pont asi q kien sepa q tiene tendencia a pillar xungazos destos q se kontrole un poko...se puede beber, exarte tus risas sin necesidad de llegar a los extremos q llegan algunos pd: si digo esto es pq a las 4:30 stube sntada en la puerta dl pont x motivos q no vienen al kaso y algunas personas daban penita de cm salian... x lo demas no estubo mal, lo mejor: el skudero y su kara llena de tarta, i luego el sonic i el metralla corriendo parriba a limpiarse xq akabaron iwal de manxaos!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #35 en: 13/03/05, 16:10:25 pm » |
|
segun tngo entendio pa los holandeses el trillseeka es como un imno pa ellos.En holanda siempre lo ponen pero k weno k lo k molo mas d la session fue el principio,a mi el rock the party me gusta y el trillseeka tmb pero pa k lo ponga el ophidian,yo ubiera preferio ms tralla y menos mariconeos x'd k el rock the party parece house x'd
|
|
|
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 13/03/05, 16:10:56 pm » |
|
BUA NEN FUE LA PUTA BOMBA ME LA PASE DE ESCANDAlo YA VEREMOS ESAS FOTOS GUAPISSIMAS APROVECHO PA SALUDAR AMIS TETES CHARLY Y CRISTIAN, AL OSQUITAR A ESA PEÑA QUE A ECHO Q LA NOXE FUERA DE LUJO Y A ESOS PEAZOS DE DJS UN BESAZO
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 13/03/05, 17:17:44 pm » |
|
Todo genial, pero ophidian empezó de mas y fue a menos, pero bueno sonaron temas que ya tocaba oirlos en el pont.
El resto de la fiesta genial. Muy buena toda.
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
 |
« Responder #38 en: 13/03/05, 17:26:25 pm » |
|
bueno...amos a empezar..j0j0j0 PUTO FESTIVAAAAAAL !!! xDDDDDD sin muchas palabras mas k añadir a lo dixo.. me lo he pasao d muerte y tmb me he reido muxo,nose,en general ya digo k ha estao de PM. El calentamiento antes d empezar la fiesta pues ha estao muuuy xulo la verdad,almenos pa mi gusto y ya cuando empezó a pinxar el Metralla y bueno toa la fiesta pa delante...bua bua..BUAAAA!! xDDD Y weno pos nose..creo k tenia k decir muchas cosas mas..pero toy un tanto pajara..todavia no me he acostao.. xDDDDDDDDDDDD y acabo de llegar a casa d dar una welta...xDDDDDDDDDDDD Por ultimo pegar unos saludazos a la peña k me encontré x allí..^La Mala^, sr.Kivy,Sr.Ciriliox (ke no tuviste en el Pont pero te saludo =mente xq te vi x la tarde  ,q x cierto..encantada d conoceros!!  ),Alex_bcn y a su colega Vicente,sr.Crack & Jessy,sr.KiKe AM,a la señorita TinTi y como no.. a mi duo preferido..xDD señor Jivo y señor Ocudeee!!! sus kiero muuuxooo cabronesss!! muxos besazos pa los doooss!!!  P.D.: ha sido una noche redonda.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 13/03/05, 17:39:28 pm » |
|
Todo 1 festibal si señor!!!  P.D Ya podrian encender el aire acondicionao de vez en cuando xk ayer parecia una sauna la sala dabajo xD
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #40 en: 13/03/05, 17:58:26 pm » |
|
jandepower n t vi jajaja, rollo ke voy a piramide y suena jumper xo me pienso kes bumping o io k se
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 13/03/05, 18:09:19 pm » |
|
INCREIBLE sencillamente!! Hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien en una disco MaKiNa!!! El ambiente de PM sin una puta pelea como debe ser coño!!! Tremendas sesiones las de Sonic&Sisu ke rompieron la pista, Metralla con el Pump Up The Bass buaaa increible, lastima ke no le petara bien pero fue increible. Y como no el Skudero ke recuerdo una frase "Per primera vegada, intentare punxar amb un sol ull!!" jajaja la puta bomba ke bien lo pase!! Destacar una mezcla del Sonic (creo ke fue él) ke me encanto: Niteflow vs D.N.G INCREIBLEEEE Y na, ke hay k repetir mas el Pont y no subir tanto a Palafrugell  , aunk la semana ke viene es fijo!! I Genocide ja saps k es un plaer, vem estar els 2 sols, xo no ens fa falta ningú més, a LIARLAAAAAA PD: Saludos a la Tamara ke me reconocio al final de todo: "Tu eres el Muedra no??" jajaja Un Beso wapa!!
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #42 en: 13/03/05, 18:28:53 pm » |
|
tremendo ophidian, aki la peña ya dice tal al principio sobrao, luego mal pero eso es vuestra culpa x no bailar, aki la peña no sabe apreciar la musica de calidad ke asko, a mamarla hijosdeputa, pobreciko ke tuvo ke poner el thrillseeka pero aki la peña va dominando a los dj's rollo pon esto, tiene ke poner su estilo, y la peña dl pont se tiene ke amoldar pq sino mal vamos. el Nurse se salió!
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 13/03/05, 18:41:25 pm » |
|
|