oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ANIVERSARI SKUDERO!!!!  (Leído 13087 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 13/03/05, 14:57:17 pm »

Bufff vaya noxe!!! ;D luego valoro xk aun tngo la cabeza algo rara xdddd
d k del musikote dl ophidian ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #16 en: 13/03/05, 15:02:36 pm »

sisi...muy dl rollo nos vamos delante d cabina i t rajas...xDDDD aunk yo m perdi un ratillo tb xd
BoSkkA

PoNt AeRi__A pElO

Email
« Responder #17 en: 13/03/05, 15:03:19 pm »

Un gran festival,si señor  ;D Buena música,buen ambiente (aunque oí que hubo alguna movidita...i lo del sprite sobraba,xo bueno) y un buen botellon xDDD I bueno...visto el flyer de semana santa,esta claro donde hay que ir...sino me kedo en casa mirando el teletienda  :D Putu BoSka,van triomfar les fotos finals xDDD alla dins el cotxe esperant q els mossos llarguessin i veient com naven desfilant tots els gladiadors,jajaja.Vaya tela de nit macho...y no puedo parar de botar (el colacao sera)  :o i ese Barçaaaaaa que no para !!! La Liga 2004-05 se acerca  ;D
;D ;D ;D Paparazzis o nada!!!
Cola cao & Nesquik ::)
Krlos

Email
« Responder #18 en: 13/03/05, 15:05:28 pm »

sisi...muy dl rollo nos vamos delante d cabina i t rajas...xDDDD aunk yo m perdi un ratillo tb xd
k kbron jaja,el ophidian tiro un poko mas d comercial ta vez ee y como dice la gisela si no bailan k les den x culo
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #19 en: 13/03/05, 15:08:20 pm »

pos vaia tela tu, menudo festivalazo aier
el pont a petar, a rebosar de buen rollo y de fiesta, ninguna pelea y muy buen rollito en la sala.
y tengo unas fotos :o pasado mañana estaran colgadas en mi web con el skudero con un pastel en la cara o vestido de superman jojoj
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #20 en: 13/03/05, 15:10:33 pm »

ombre eso d musicote es discutible xD nse,xo a mi no m convencio. dnd va el ophidian metiendo el thrillseeka y el rock the part-e??  :-X
Krlos

Email
« Responder #21 en: 13/03/05, 15:10:59 pm »

sisu t lo currastes kxo el calentamiento y la peña respondio way,uff sisu t vi en la recta final k ya t se cerravan los ojos ee jaja
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #22 en: 13/03/05, 15:14:11 pm »

esk tenia sueño ::) ;D ;D ;D
GeNoCiDe

Email
« Responder #23 en: 13/03/05, 15:14:13 pm »

Bueno,.,,,,, Bueno.,,,,,, un puto festival!!!!!!!!! increible hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien! la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee, la verdad q todo el ambiente lo vi bien, no vi malos royos ni  nada solo el Pont entregado a pegarse la fiesta y eso es lo q mola! Me gustaron todas las sessiones la verdad, musicon, lastima q en algunas mezclas no estuvieron acertados el Sisu un par de veces y el Sonic y el metralla cuando hizo la mitica mezcla Rainbow II& Pump Up the Bass, pero bueno la verdad es q fue la BOMBA!,, tmb mitica mezcla del Skudero Sepeak to me&Break of live.
Y sobre todo destacar la recta final!!! lastima el horario pero bueno hay no podemos hacer nada con los mossos.
Saludar a todo el mundo!! Crack, Kivy un placer, Jivo, Makinero Bcn, Guty, Kenti,,, y a todos vamos!

Moltes graices! nano! saps q ets el meu idol! com vam disfrutar ahir eh!! buaa tenim q repetir!! dale dale,,,,,,,,

PD: esa Sonia hay jeje q te conoci un placerrrrrrrr y a ver si arreglas el ordena y hablamos por aqui,,,  :-*
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #24 en: 13/03/05, 15:14:53 pm »

weno esta noche a sio un puto festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaal,uno d los mejores k e vivio en el pont.Muxa gente  mu buen royo y nah me kedao sin camiseta x eso :(.Felicidades Marc skudero el putisimo amo,jaja con el pastel en la cara y pinxando asi yo me rajava x'D.
El sonic y sisu los 2 cabronazos se lo curraron muxisimo t ambien,y porsupuestisimo el señor xavi metralla k tmb pillo pastel xd
y ophidian ke? madre mia yo me volvia loco no podia parar d bailar to euforico (tsss sin drogas ee no penseis mal) no podia djar d liarla en esos momento me dava igual to,no podia parar d bailar de la tralla ke metio al principio,luego ya puso el trillseeka el rock the party,y otra k no me viene a la cabeza xro se k era comercial xd.Pero ke weno k la lio muxisimo metiendo tralla el xico,me ize una foto con el jejej (asias folch) y nah in holland the pipol is very tall.x'd ke kabronazo como se lo curro.
En fin un muy buen royo muxa fiesta muxos colegas y a toda sa familia del pont soys los mejoreees cabronazoos :)

saludar al crack y jessy(asias ;) ) al kivy al kike  ( diooo amo a badalona xd) al jose,la gisela,al puto jordy osterberger,y al guille (jejejej vaya fiesta eeeee ke locos k stais pero soys los mejores ;) )al alex pum tha bass (royo perseguimos al ophidian x'd al alexbcn y la lurdes, franc y  patry (soys los 4 de putisima madre,gente como vosotros hay poca ;) )a mi tata ninia rubia pont (tata k stas mas arriba k abajooo) al filipiii ( tu igual eee x'd) al klonder ( un par d uevo ahiii) al cuko (el puto amo tio ;) )al janderpower maki (houseroo x'd ) a la juduki (royo k pelá) al puto sonic ( tioo aun stoy esperando a la xica eeeeeeeeee xd)al makinero b cn al krlos,al puto pol aeri x'd,y weno a la gente de sabadell k havia x ahii sobrerooooo joseee y tos esos cabronazos k me fue raro verlos en el pont ajajajaja
venga familia soys lois mejores si me dejo alguno darlo por saludao ;)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #25 en: 13/03/05, 15:15:02 pm »

Pos ya ves! Sobraba el Thrillseeka, Rock the party, y algo + q no pintaba nada en su sesion! Pero hastao sobrao ÑaIñAiÑaIñAiÑaIñAi El otro dái q vino puso + musicón x eso!
Krlos

Email
« Responder #26 en: 13/03/05, 15:23:39 pm »

Pos ya ves! Sobraba el Thrillseeka, Rock the party, y algo + q no pintaba nada en su sesion! Pero hastao sobrao ÑaIñAiÑaIñAiÑaIñAi El otro dái q vino puso + musicón x eso!

Ya ta vez a tirao d comercialete k si nu bailan,ya ves me kedao piyao cuando skuxao el thrillseeka,como k no tiene temazos,blind,black :D
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #27 en: 13/03/05, 15:28:21 pm »

Bueno ayer una festivalazo impresionante!! Llegue a las 23:30 i hasta el final! A destacar ese calentamiento buenissimo con Sonic i Sisu donde sonaron temas como el de Dionel, el polaris, i cantaditos mui buenos. La sesion, sin comentarios, PERFECTA!!! Sonaron otros temas como el high pumping, summer dream of love, game dont stop, i un monton de temazos mas. El Ophidian izo una sesion muy currada!! Hasta el finde que viene!!!!!!!
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #28 en: 13/03/05, 15:31:52 pm »

se me olvidava!! Que cabron el del gas ese!!! Como jode que haya gente asi joder!!
Krlos

Email
« Responder #29 en: 13/03/05, 15:36:45 pm »

xd si royo ke te sako el ojo y hago gelatina o yo ke se xd
uf gisela a mi ksi me da algo en el area d servicio,royo wiskas o yo k se

wenisimo el markos13 jaja el cumpleaños feliz hardcore
ostia no pusieron el rottedam eee xro la peña lo girtava como no,pal xape pusieron el nothing compares 2u y luego una k nuse el nombre

l skaterboy no me akaba d convencer lo tndre d scuxar mejor y como dice el metralla:TOMA REMIX!! y encima dedicao al makinerobcn jaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir