Bueno,.,,,,, Bueno.,,,,,, un puto festival!!!!!!!!! increible hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien! la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee, la verdad q todo el ambiente lo vi bien, no vi malos royos ni nada solo el Pont entregado a pegarse la fiesta y eso es lo q mola! Me gustaron todas las sessiones la verdad, musicon, lastima q en algunas mezclas no estuvieron acertados el Sisu un par de veces y el Sonic y el metralla cuando hizo la mitica mezcla Rainbow II& Pump Up the Bass, pero bueno la verdad es q fue la BOMBA!,, tmb mitica mezcla del Skudero Sepeak to me&Break of live.
Y sobre todo destacar la recta final!!! lastima el horario pero bueno hay no podemos hacer nada con los mossos.
Saludar a todo el mundo!! Crack, Kivy un placer, Jivo, Makinero Bcn, Guty, Kenti,,, y a todos vamos!
Moltes graices! nano! saps q ets el meu idol! com vam disfrutar ahir eh!! buaa tenim q repetir!! dale dale,,,,,,,,
PD: esa Sonia hay jeje q te conoci un placerrrrrrrr y a ver si arreglas el ordena y hablamos por aqui,,,