oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: WARRIORS 2 EDICION!!!!!!!!! 25,26 Y 27 DE MARZO  (Leído 8632 veces)
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #60 en: 16/03/05, 17:10:14 pm »

PEAZO FESTIVALOTE K SE VA A MONTARRRRRR!!!! ;D ;D ;D OLE COMO SE LO KURRAN POR DIOS!!! y respekto a ls k dicen k demasiado hardcore, yo enkuentro k sta dpm y cuanto mas hardcore mjor al iwal k oblikus kuando dices hardcore comercial puf por favor nooooo, prefiero el hardcore oskuro, oseasé lo a lo k realmente se le puede llamar HARDCORE !!!! jajjaj y pa mi el k mjor pinta en ese kartel a parte dl hamunaptra, el NOIZEFUCKER k sguro k va poner el PoNt del revéssss!!!!!

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Cuando digo hardcore mas comercial me refiero a djs como evil activities,nico & tetta,art of fighters,Dj D,etc.. aunque hay temas de hardcore menos comercial que me gustan(ophidian,outblast,nosferatu,angerfist,etc...)Djs como Noisefucker la verdad es ke no pegan demasiado en el Pont.Pero weno no todos podemos tener los mismos gustos

Ten en cuenta que ahora mismo es lo que se lleva, y pegue o no puesss.....ya me entiendes. Yo estoy encantada con los Dj invitados de esta Warriors  ;D
Pero weno oblikus ya traeran a Evil Activities, Art of Fighters etc etc  ;)
BoSkkA

PoNt AeRi__A pElO

Email
« Responder #61 en: 16/03/05, 20:10:40 pm »

Hay k ir los tres dias  ;D,fundiendo el vip  ::)
--=Dj_FrOsT=--

F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn

Email
« Responder #62 en: 16/03/05, 21:40:12 pm »

SiH SiH! :D

Adan tu no te vayas a Central ese finde, y vente al Pont! Q últimamente estais en racha he... Yo hasta dentro de 2 meses o así me quedo atrapada en BcN q asco! Pero weno, siempre queda el Pont... :-[ ;D
;) ;)BueNo Si me Lo pIDeS tu me kedarE,PeRo a La SeMana SiGUienTe Te VaJas KoN NuSoTros Pa Central eHhHhhh!!!!!!!I No Me IGaS Ke nO tienes Pasta X Ke eso No es ekUsa!!!!! :P
GaBBeRiNa

Email
« Responder #63 en: 16/03/05, 23:57:03 pm »

Oblikus ya sabs k son más k respetables las opiniones d todos, ;) y ok trankilo k ya se a k t refieres cn hardcore comeercial o lo k s para ti hardcore comercial, k el noizefucker sea un dj k d akuerdo no pgue en lo k es el PoNt pues weno yo se k muxa gente disfrutara cn ello,a mi personalmente m alegra k vaya xk m gusta se stilo. Además piensa ke la noxe es larga y k no solo va a star él pinxando, k habran otros djs enkargados d poner un hardcore más comercial, otros más makineo...para tos los gustos!!! lo importante es disfrutar d la fiesta y del PoNt t guste lo k t guste ;)

HARDCORE OR DIE
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #64 en: 17/03/05, 00:01:19 am »

SiH SiH! :D

Adan tu no te vayas a Central ese finde, y vente al Pont! Q últimamente estais en racha he... Yo hasta dentro de 2 meses o así me quedo atrapada en BcN q asco! Pero weno, siempre queda el Pont... :-[ ;D
;) ;)BueNo Si me Lo pIDeS tu me kedarE,PeRo a La SeMana SiGUienTe Te VaJas KoN NuSoTros Pa Central eHhHhhh!!!!!!!I No Me IGaS Ke nO tienes Pasta X Ke eso No es ekUsa!!!!! :P
Al Pont los 3 días sinó NaH! ^-^ NoH money pa CRC :-X
al3x_h4rdc0r3

Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte

Email
« Responder #65 en: 17/03/05, 00:14:24 am »

Aunq sean 3 dias d fiesta en vez d 2 cm la edicion anterior yo prefiero la edicion del año pasao por los dj's.Podrian traer a dj's q pinxen hardcore comercial del pais cm el año pasao javi boss y javi aznar y no tanto holandes q pinxen hardcore d importacion
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #66 en: 17/03/05, 11:33:22 am »

OYE TU DJPIKOLOOOOOOOOOOOOOOO PK NO DEJAS AL METRALLA K PONGA ELLLLLLLLLLL LAS PROGRAMACIONES.. Y K PONGA LOS FLYERSSSSSSSSSS??? PK AHORA MISMO KIERO UN FL,YER KOLEGA Y NO LO TNGO SBS? ;) POS NAH LÑA PROXIMA VEZ AVER SI NO ESCRIBES TU LA PROGRAMACION ;)
--=Dj_FrOsT=--

F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn

Email
« Responder #67 en: 17/03/05, 13:24:31 pm »

;D Pos paL PoNt Los 3 dIaS,Si haY kE iR sE VA!!!!y Yo nO Te dIxO KE LA PAstA nO eS ESKuSaaaA!!!!! ;)
ninioh^Gabber

Registro: 21-12-04

Email
« Responder #68 en: 17/03/05, 15:47:26 pm »

Eso eso k sea el señor metralla el k nos diga la programacion coño k yo tambien kiero el flyer!!! a y por cierto alguien save a k hora abriran puertas en el pont el savado 26 enga peña
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #69 en: 17/03/05, 16:05:25 pm »

;D Pos paL PoNt Los 3 dIaS,Si haY kE iR sE VA!!!!y Yo nO Te dIxO KE LA PAstA nO eS ESKuSaaaA!!!!! ;)
Ya vorem! No hay ganas de CRC, mejor Masia! ;D
Ke WeNa Tu FiRMa :D Yo Ke Sé! xd
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #70 en: 17/03/05, 20:04:54 pm »

OYE TU DJPIKOLOOOOOOOOOOOOOOO PK NO DEJAS AL METRALLA K PONGA ELLLLLLLLLLL LAS PROGRAMACIONES.. Y K PONGA LOS FLYERSSSSSSSSSS??? PK AHORA MISMO KIERO UN FL,YER KOLEGA Y NO LO TNGO SBS? ;) POS NAH LÑA PROXIMA VEZ AVER SI NO ESCRIBES TU LA PROGRAMACION ;)

xDDDDDDDD dale dale xDDDDD
Y esa image nen? si k deja pajara si xD
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #71 en: 18/03/05, 15:06:04 pm »

BUEN FESTIVAL NO HAY DUDA SE INTENTARA IR A LIARLA UN POCO AL PONT
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #72 en: 18/03/05, 22:10:13 pm »

algun dia ire,los 3 no pero alguno si,xq ta la cosa economicamente como para tirar coetes,no puedo ni ir a valencia este finde... weno en fin k no hay muxa pasta...
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #73 en: 18/03/05, 23:59:38 pm »

K GANAS AY YA JEEJE AVER SI MPUEDO ESKAPAR  ;D
^^KnighTviSi0N^^

Registro: 04-03-05

Email
« Responder #74 en: 19/03/05, 13:58:44 pm »

La verdad esk el viernes y domingo es buena oportunidad para ver a nexes, hamunaptra y endonyx q no los e visto...pero weno aun sigo sin entender lo de noizefucker...creo q es un estilo al q poca gente gusta de verdad y weno, si ya ophidian con sus propias palabras dijo q tuvo q poner comercial y hasta el thrillseeka porke todo el mundo estava parado imaginaros cuando a noizefucker se le vaya la olla y ponga temas a 300 bpms o por el estilo...nose como dicen por aki creo q deberian traer a mas gente del estilo de la sala...y weno q ay mas aparte de enzyme...angerfist como dicen por ay seria una muy buena eleccion...ay muxa mas gente a parte de tos los de enzyme, q al fin yal cabo entre todos ponen los mismos temas=temas del sello enzyme mayormente...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir