oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: WARRIORS 2 EDICION!!!!!!!!! 25,26 Y 27 DE MARZO  (Leído 7786 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #30 en: 14/03/05, 15:13:14 pm »

Tremendo los 3 días pal Pont!!! Sin cartelazo de lujo como a mi me gusta!!!  ;D
La pasta no sé de donde la sacaremos, pero weno aun quedan días, habrá q hacer horas extras o yo ke séH!

El Hamunaptra x fin lo veré q cuando vino no pude ir al Pont, al Noizefucker q nunca lo he visto, al Nexes, Endonyx, y el The Guardian podría aver venio como Serial Killaz q la gente quizás le hubiese atraido + con el 2o nombre, lo vi en TNT y bueno estuvo bien pero demasiao comercial!, Endymion empiezan a ser habituales en el Pont.

| | | SoBRaoH | | | Está tremendo, como se ganan a la peña en el Pont!!! A ver q discoteca monta estos festivales traiendo a estos pedazo de dj's prácticamente en explusiva!!! [chikypark] [amor]
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #31 en: 14/03/05, 16:21:23 pm »

MmM... coincido con lo de distorted noize records a no ser de que se haya evaporado... voy a echarle un vistazo a la web: www.noizefucker.com y la de su discográfica www.distortednoizerecord s.com

Si, supongo q ya se habran escuchado las 2 sesiones q hay para bajarse, y ya saben a lo q se va a someter el atterrador sonido del Pont! xD!
Madre de dios! Me costo asimilar lo q ponia en el Flyer, me acerkare el sabado, aunke tenia prelideccion x el viernes (nexes), xo bueno, la q se puede liar ahi (viendo muchas caras de los x ahi presentes) puede ser de infarto!

 [firefox]
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #32 en: 14/03/05, 17:21:04 pm »

me parece k tokara sentarse ese dia xDDDDD ::)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #33 en: 14/03/05, 18:11:15 pm »

weno si me kdo x aki, me pasare l viernes o l domingo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 14/03/05, 18:11:32 pm »

Yo me parece k solo ire el domingo k hamunaptra la otra vez me molo muxo,aunk ya me veo hay metido los 3 dias royo me saco el vip ya o yo k se jaja
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #35 en: 14/03/05, 19:58:01 pm »

Pos ahi estaremos los tres dias rollo reventada total jajaja que hay cartelazo ;D
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #36 en: 14/03/05, 20:03:29 pm »

familia.... viaje a menorca anulado ajjajaja ns vemos en el pont  ;)  ;D ;D
jajajaja tu si que sabes ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #37 en: 14/03/05, 22:42:12 pm »

Bueno pues supongo que ire los 3 dias... me queria pasar el sabado a la Remember del Xque a ver a Dixkontrol... (Chino jops  :'( yo keria ir) pero bueno la gente kiere ver a Endymion y la verdad esk yo tb :D Ojalá hagan un live... como en el aniversario del Metralla, para mi fue lo mejor de todo el año.
Kien me dijo k venia Catscan? asco de moraos... yo con la ilusion xDD Bueno de todos modos es un cartelazo
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #38 en: 14/03/05, 22:58:08 pm »

Bueno pues supongo que ire los 3 dias... me queria pasar el sabado a la Remember del Xque a ver a Dixkontrol... (Chino jops  :'( yo keria ir) pero bueno la gente kiere ver a Endymion y la verdad esk yo tb :D Ojalá hagan un live... como en el aniversario del Metralla, para mi fue lo mejor de todo el año.
Kien me dijo k venia Catscan? asco de moraos... yo con la ilusion xDD Bueno de todos modos es un cartelazo

el catscan va a central!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #39 en: 14/03/05, 23:03:43 pm »

Bueno pues supongo que ire los 3 dias... me queria pasar el sabado a la Remember del Xque a ver a Dixkontrol... (Chino jops  :'( yo keria ir) pero bueno la gente kiere ver a Endymion y la verdad esk yo tb :D Ojalá hagan un live... como en el aniversario del Metralla, para mi fue lo mejor de todo el año.
Kien me dijo k venia Catscan? asco de moraos... yo con la ilusion xDD Bueno de todos modos es un cartelazo

el catscan va a central!
Es verdad... yo oi algo pero no sabia por dnd iba xDD el alcohol Aiss... Thanks
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #40 en: 15/03/05, 13:42:24 pm »

dio0o0o0o0o0o0o0SsSs a la welTa d la SkiNaaaaaaaa!!!! maDre miaa!! sos tres dias los tres pal ponTT me da = pero io kn mi ponT me konformo..!! ole ole ole!! ^^ ;D ;D ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #41 en: 15/03/05, 14:02:20 pm »

oye esk speed core lo veo exageraisimo x'd yo kiero verlos a tos x'd                                    onde se puede bajar sessiones del noizefucker ?
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #42 en: 15/03/05, 14:22:33 pm »

oye esk speed core lo veo exageraisimo x'd yo kiero verlos a tos x'd                                    onde se puede bajar sessiones del noizefucker ?

En la pag de mas arriba mencionada!  ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #43 en: 15/03/05, 14:29:18 pm »

dio0o0o0o0o0o0o0SsSs a la welTa d la SkiNaaaaaaaa!!!! maDre miaa!! sos tres dias los tres pal ponTT me da = pero io kn mi ponT me konformo..!! ole ole ole!! ^^ ;D ;D ;D
si si si muy de ese estilo
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #44 en: 15/03/05, 15:00:01 pm »

 :-[sabado y con pena de no poder asistir los3 dias warros :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |