|
 |
« Responder #30 en: 14/03/05, 15:16:35 pm » |
|
joder ke pokas valoraciones hoy, acostumbrao a las 7 paginas d siempre jejeje ke pasa ke hoy tol mundo staba en l pont o ke? 
O en lo k no es el pont 
acidosssss!! XD
Si es q aunke digas q no en el fondo te gustan! xDDD
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 14/03/05, 19:28:17 pm » |
|
joder ke pokas valoraciones hoy, acostumbrao a las 7 paginas d siempre jejeje ke pasa ke hoy tol mundo staba en l pont o ke? 
O en lo k no es el pont 
acidosssss!! XD
Si es q aunke digas q no en el fondo te gustan! xDDD
le encantan, me kedo con ke el chino pinxo en masia y ke en el año 96 metian makina en masia me dejo, puto chinO xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 14/03/05, 23:11:42 pm » |
|
ke deciR del puto xque!!!!!!! sinceramente me lo paSé geniaL durante kasi toda la noche, exceptuanDo el finaL xO poR cosas ke no vienen a cuento xDDDD musikoN siN dudaH poR parte de estoS 2 pedazo de dj's!!!!! ke deciR de eLLos coÑo ke se markaroN una sesioN pa enmaRCaRLa coÑo! tB destacaR el incidente de la luZ... dnd toda la peÑa se ponia a cantaR lo de Rotterdam hooligans... y yo con to mi morao girandome y diciendoleS a todos los de detraS mio (asi pelailloS xO ke no la liaron en cuanTo a buyas) ke no! ke esa cancion en el xque n0! y se partiaNN xDDD eeeeeeeeeeeeeaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el moraO es lo ke tiene, pero hablando se entiende la gente y sobretÓ de we royo coÑo!! weno saludaR a toda la peÑa ke vi ke sois muchoS xO hoy me da palO saludaR 1 x 1 xDDDD soLo kieRo dar especiaLemnte laS graciaS al sR PINXOS ke kaDa puto finDe me demuestras ke ereS mejoR persona!gracias por estar ahi siemrpe ke te he necesitaDo!te haré caso a partir de ahOra... juraO! (viej0s tiempoS o naDa!), al GARRET ke komO siempre tu tb esTaS aHí buniK! se techaBa de menoS!, a la ALMU ke no se ke hubieRa exO sin ti el sbD....ta keRu ninia!, a mi YUYU ke me la kieRo maS ke a Na! y a la iSa kesta loKa xO k no sabe la suerTe ke tiene!!!! ya era hora ke te tokaRa a ti tb! me aleGro ninia!!! P.D. sa meZCla del NeNo con la Mary PooPins pa: laS supeRnenaS del poDiuM!!! no tiene preciO coÑo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me canso de repetirLo! puta mezcla la bomba!!!!!!! asiaS NeNo! P.D.2. vaya bus desde matarÓ... no se ke paSa ke kada vez ke voy en bus... se liaN unaS ... xDDDDDD vaya teLa! de lokOS! P.D.3. ke paSa?  tos@s tenen dereXo no YuYu? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj jajajaja te kero nen! P.D.4. PUTO MORAOOOOOOOOOOOO COÑO!!!!!!!! KE NO CONDUCÍ TE FINDE!!!!! jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 14/03/05, 23:24:02 pm » |
|
weno mejor tarde k nunca,ahi va mi valoracion, la verdad eske havia ganas de subir pal xque ia k hacia caxo k no hiba y havia ganas de ver como eswtava el asunto,la verdad k me sorprendio muxo el ambiente,joer si parecia un veterano ahi dentro,madre mia,si k a bajao la media de edad maxo,pero weno todo i eso almenos hiban de buen rollo i jo almenos no vi ninguna bulla ni tube ningun problema con nadie,eso se agradece poder estar pegandote el festival sinke nadie te toke los huevos,jeje,la musica pues estubo bien alomejor mesperava algo mas de makina,pero weno viendo las valoraciones k se ponen cada semana,sono lo k se dice,muxo hardstyle,pasteles i muxa musica de pajareo,en momentos faltava un poco de caña pero weno,unos cubatas i to solucionao,xD,la bomba kuando se fue la luz dos veces,i la peña chillando roterdam holligans,pero k vergonzoso nen,si esa cancion es lo peor k se a hexo en la historia,jajaja,pero weno si la gente se emociona alla ellos,io esta claro k no la voi cantar,xDDDDDD,rollo xikipark o algo,jeje,sobre los dos dj's invitados pues me gustaron bastante,se audioharmony k hacia caxo k no lo escuxava,como rebento la pista si señor,por lo demas bien,wenas mezclas i bastante caña,weno i para acabar un saludo conlos k fui i losk conoci,asin da gusto ir al xque,se podia bailar bien,pero havia gente, i tambien da gusto ver k cada vez hay menos cabezas rapadas,pokitas vi i las k vi buen rollo,se nota k era un dia normal,xDDDD.weno un saludo xquesianos i asta la proxima.
pd:se podium weno,xD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 15/03/05, 13:59:38 pm » |
|
Bueno pues la verdad q yo muy bien lo q s dice muy bien no m lo pase xo solo valio la pena los 2 segundos en los q volvi a los viejos timepos bailando con la tata y el kuñiiii!!!!!! SUS KERU TUNTETS!
|
|
|
Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
 |
« Responder #35 en: 15/03/05, 14:19:08 pm » |
|
MI valoracion en el xque esque la verda cada vez me gusta menos ya no es lo que era antes solo disfruto en las remembers sera porque me hago viejo? bueno la noche sinceramente no me gusto por motivos personales, pero hay que decir que el buenri las clava como nadie tambien destacar la sesion de los promos que se lo curraron mucho.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 15/03/05, 17:29:53 pm » |
|
perik suda de la peña.
ia ves, la envidia kes muy mala y tal:
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #37 en: 15/03/05, 18:48:25 pm » |
|
perik suda de la peña.
esto supongo k lo direis x mi.. A ver, k pasa? yo digo solamente lo k pienso. No lo hago x cargarme a nadie ni nada x el estilo, xo es lo k yo vi, y no soy el unico k lo piensa. d envidia nada, k no soy dj y x lo tanto mi meta no es llegar a pinchar en el xque, mis espectativas son otras.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 15/03/05, 19:10:55 pm » |
|
perik suda de la peña.
esto supongo k lo direis x mi.. A ver, k pasa? yo digo solamente lo k pienso. No lo hago x cargarme a nadie ni nada x el estilo, xo es lo k yo vi, y no soy el unico k lo piensa.
d envidia nada, k no soy dj y x lo tanto mi meta no es llegar a pinchar en el xque, mis espectativas son otras. 
mmm..nadie a dixo k vaia x ti, lo e dixo en general y si tu piensas eso m parece muy bien io pienso k la envidia es muy mala i iasta  y yo ya se xq lo digo no por nada k ayas comentao tu
|
|
|
Nortesiano 04
Email
|
 |
« Responder #39 en: 15/03/05, 19:21:03 pm » |
|
perik suda de la peña.
esto supongo k lo direis x mi.. A ver, k pasa? yo digo solamente lo k pienso. No lo hago x cargarme a nadie ni nada x el estilo, xo es lo k yo vi, y no soy el unico k lo piensa.
d envidia nada, k no soy dj y x lo tanto mi meta no es llegar a pinchar en el xque, mis espectativas son otras. 
mmm..nadie a dixo k vaia x ti, lo e dixo en general y si tu piensas eso m parece muy bien io pienso k la envidia es muy mala i iasta y yo ya se xq lo digo no por nada k ayas comentao tu
me pensaba k iba x mi xk soy el unico junto a xque4life k ha criticado la actitud en cabina dl dj perik, x eso pensaba k iba x mi Pero k si no iba x mi, pues perdona x mi comentario y yasta. ha sido un malentendido y punto. la envidia es muy mala y tmbien lo es el hambre.
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 15/03/05, 19:28:51 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 15/03/05, 19:38:51 pm » |
|
llevaria un wen pepino alomejor el amigo perich xD O igual tiene la suficiente konfianza km para acer lo k izo la kuestion es kritikar aki parece
|
|
|
Nortesiano 04
Email
|
 |
« Responder #42 en: 15/03/05, 19:49:53 pm » |
|
llevaria un wen pepino alomejor el amigo perich xD O igual tiene la suficiente konfianza km para acer lo k izo la kuestion es kritikar aki parece
joder otro! aki la cuestion no es criticar, es valorar. Y si una cosa la veo azul no dire k la veo roja xk los demas la vean roja, nose si me explico...(ejemplo azulgrana)
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 15/03/05, 19:54:56 pm » |
|
Que hizo el perich? Es que no me he empanao de lo que tais hablando
|
|
|
rubensss
Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 15/03/05, 20:48:03 pm » |
|
pssss,Cada dia que pasa,cada fin de semana que voy el Xque me sorprende menos,no se si soy yo,o si es que ha perdido,no se,como dice guille al final tendre que tomar la decison de ir solo para las remeber que esas si que son sagraaaadas coño,en fin,no sera un finde para recordar en xque,
|
|
|
|