primero de todo destacar la ausencia del pastis

ke lastima

ke decir ke lo ke no seste diciendo ya........... el xque ayer regalazooooooo, espacio sobrao pa bailar, caxo de niñas, BUEN ROYO 99%, buenri 4 o 5 horas a los mandos, este tio es un crack, metiendo traya sin parar. BUENRI SI SEÑOR
cortada de musika y luz y griterio de la peña, sobretodo sectores fondo, :S x suerte creo ke no volo ningun vaso
habria bastante ke destacar musikalmente, pero la base ke le metio al dont let the sun

jajaja... supongo k no saldra el nombre pero vaya basote tremendo !! si alguien lo sabe
creo ke fue un buen finde, pq hubo cambio en algunas mezclas, sono musika nueva etc, ME KITAO LA ESPINA DEL FINDE PASAO, EN CUANTO A TODO, PQ FUE BASTANTE MALO LA VERDAD. <<< finde normal o nada >>>>
y otro tema ke me gustaria saber el utlimo ke puso, ke dijo ke lo metia en el pont aeri en su etapa en el 95..
con temas asin da gusto terminar la noche xDDDDDDD vaya musikal
puto buenri, termino el disco, no aguanto se puso los cascos y lo volvio a petar xDDDDDDD si señor jaja, desde ke dijo ke ponia el ultimo tema hasta ke termino cerrando paso un rato. xDD a las 6 paro la musika creo
los 2 promos, los promos bien pa mi, no la cagaron, y metieron varios temazos, hicieron buenos mezclotes, no me gusto escuchar 2 veces el mismo tipo de mezcla, me refiero a melodia+cantada+base, la primera vez me gusto, la segunda .. no tanto, el tema era mas pastelito y la idea repetida. su sesion bien, mezclote con el xque4!, ara algunos detalles de uno de los 2 no me gustaron mucho, nose yo lo veo asin y lo digo, mientras haces tu sesion subete dnd kieras haz el loko y todo lo ke sea, esta claro, pero mientras pinchava el buenri ke se siguiese subiendo ahi arriba, cojiendo el spray y tirandoselo, a el y a la peña, cuando al buenri terminava de usar un disco y bajava via, el pavo kitava la aguja.... noseh sobretodo este ultimo detalle mas ke lo de subirse a la mesa a hacer el loko, pq creo ke el buenri no necesita nadie ke le levante la aguja cuando pincha, solo eso.
saludos a los 4 ke subimos xDDD vaya tela a las 2:30 entrando y hasta las 6:15 -->>> hasta el final <<<---- xDDDD santsssss , alex y nortes , vaya 3 xDDD
nos tubieron ke hechar 5 veces los porteros cuando vaciavan la pista a las 6 xDDDD ivamos entrando del eskakeo a la pista xD cuando ya no kedava apenas nadie encontremos 1 tiket sin alkol, y pudimos piyar 1 agua, ya venian los porteros a por nosostros xd (de buen royo claro) hubieron risas jajaaja un cuarto de hora ahi sorteando a los porteros con el moradon xD
ke se ma perdio una moneda jefe .......... da= ya la buscare el finde ke viene xDDDDDD puto alex
y saludos al ALEX dj y al cabron del berto ke lo vi a las 6 en medio la pista vacia xDDD