oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones xque djs PERIK & NENO. 12/3/05  (Leído 5942 veces)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #15 en: 13/03/05, 18:23:44 pm »

joder ke pokas valoraciones hoy, acostumbrao a las 7 paginas d siempre jejeje ke pasa ke hoy tol mundo staba en l pont o ke? :o
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #16 en: 13/03/05, 18:25:21 pm »

joder ke pokas valoraciones hoy, acostumbrao a las 7 paginas d siempre jejeje ke pasa ke hoy tol mundo staba en l pont o ke? :o

O en lo k no es el pont  :P
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #17 en: 13/03/05, 19:44:23 pm »

Ahier en el xque un festival d la ostia!! xDDDD Ha stado muy waop, sobretodo el buen rollo q havia. Una bulla d un par d subnormales pero nada serio, y 2 tias en brazos d los porteros pal lavabo con el morao.... Se podia bailar d puta madre, tendria q star siempre asi d gente.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #18 en: 13/03/05, 19:48:25 pm »

ahi las clavao cabronazo ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #19 en: 13/03/05, 20:22:42 pm »

wena fiesta aye en el xque. Buenri llevando solo la noche en cabina xk el pastis aun esta con la resaca dl festival d la semana pasada... ^-^ wen ambiente, con espacios xo lo k es la pista estava llena, alrededores vacios, x ahi las 4 30 estava bastante vacio, la gente d wen rollo en general, no vi ninguna bulla xo si algun pike xo nada.

los dj's promo no decepcionaron y partieron mucho la pista, lo unico k no encontre demasiado bien fue el dj perik ese k se subio 8 veces o asi arriba d cabina... :-\ eso y lo d kitarle la aguja al buenri es d muy flipao, no puedes ir un dia d promo y empezar a imitar lo k ace el pastis e igualarte con buenri, prefiero al dj neno k va mas d humilde y puede llegar lejos si sigue asi, el otro me parece mas k fuen un enchufe k no su talento k hizo k fuera a pinchar este finde...pero weno, musicon.

el cierre k hizo el buenri me encanto, con la cancion esa k dijo del pont dl año 95 y k se la dedico a ellos, detalle x su parte, y k puso la pista dl reves.

saludar al cuni, alex i sans, gracies x la vostre companyia i fins la proxima vegada k turnem a pujar!!  ;) :D ;D
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #20 en: 13/03/05, 22:53:06 pm »

Buahhhhhhh peazo de xqueee puto neno&peryk k man exo pegarme un festival d la ostia!! xddd komo la liao mi niño madremiaaaaaaaaa, i la dedicacion esa lo mejor :-* :-* :-* uno d los mejores ekis ;D;D;D,lo peor la puta luz k se fue dos veces nen keasko. ke te kiero coñooooooo i felicidades x l concurso dl desk ;P stas k t sales ultimamente cabron!! ;D jajaja

SaNdRiTaH & NeNo  :-*
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #21 en: 14/03/05, 00:16:51 am »

weno pos despues del pribe de magic acabemos llegando al xque a las 4 de la mañana, total k namas llegar al parking se fue la luz y se paró la musica ( muy habitual ultimamente ), y na este finde el sonido fatal ni punto de comparacion con el finde pasao, a ver x el lao de los lavabos k da a cabina habia muxo muxo sunormal.
Otra cosa, x aki se ha dixo k el perik pinxa de enxufe y le hacia cosas al buenri ayer, yo las vi todas y weno de k hay k kejarse?...era su dia y lo ha disfrutado, la verdad k prefiero eso k no ver a un pavo k esta to rallao pinxando y no da ganas de fiesta, ole sus cojones.
dj.Sans

Registro: 28-09-03

Email
« Responder #22 en: 14/03/05, 00:31:10 am »

perik suda de la peña.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #23 en: 14/03/05, 00:36:37 am »

acidosssss!! XD
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #24 en: 14/03/05, 00:50:14 am »

perik suda de la peña.
eso mismo  ;) , pocos tienen la oportunidad de hacer lo has exo tu, ya kisiera masd e uno
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #25 en: 14/03/05, 01:43:00 am »

weno ahora vengo del cafe ole,mañana kuando me levante valorare,solo decir k me lo pase genial,y mui buen rollo havia en la sala,4 pelaos contaos,eso se agradece,xDDDDD
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #26 en: 14/03/05, 13:33:05 pm »

sisisiisisisiis!!!!!!!!!11111 [moraos]festival del mil!!! acia tiempoq no veia el xque asin!!!!! pokita peña mu buen royo!!! pokitos pelaetes del colacao y una cosa!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pusieron el laser!!!!!!!!!!!!!!!! ahora ya savemos xq no l ponen!!!!!! xq la compañia de la luz no tiene muwenas migas con el xque jjajjajja!!!!y na destacar  la gran currada de session del buenry ahy to solo!!!!!y los señores perik and neno muxas felicidades xq me icieron bailar como un cabron!!!!!de puta madre familia!! aparte tengo la session en casa y la escuxe detalladamente y de puta madre ese maniaks co la base de la paranios del paco pil!!!!!!!!!!!!!!!!! [firefox] de donde abeis sacao eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bueno nada mas!!!! q ojala todos los finde fueran asin!!!!!! de verdat felicidades cabrones!!!! ese naxete con su mp3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #27 en: 14/03/05, 13:51:54 pm »

La bomba este finde en el xque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo festival q nos pegamos los q estavamos en pista!!!!! el puto buenri se curro una muy buena session sin poder contar cn el apoyo habitual de pastis,de puta madre el cabron, qe decir de la session del Neno y Perik, no esperava menos ya q estos dos dj´s se lo curran muchissimo y siempre con muchas ganas de liarla y q el publico disfrute cn ellos, buenas mezclas sonaron!!! y nada remarcar la vuelta d un colega q hacia casi dos meses q no pisava el xque el puto Tampo menudo festival t pegaste cabron!!!! en puuuuuuuuuuuuuuuuunta!
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #28 en: 14/03/05, 14:02:06 pm »

hardpion q rule la sesion no?  ;D
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #29 en: 14/03/05, 15:16:19 pm »

LA VERDAD ES K FUE UN PEAZO FESTIVAL ME LO PASE DE PUTA MADRE MUY BUEN ROLLO I BUENA MUSICA COMO TIENE K SER COÑO
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir