oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: synth xperiencie by kapital  (Leído 2682 veces)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« en: 13/03/05, 00:10:21 am »

Volvemos a la carga con nueva melodia, a ver si hay una mayor participacion en las opiniones o todos dejaremos de colgar maketas.
Ahi va nueva melodia de aquellas hecha con sentimineto, porque mas que nos digan cerrados de mente nunca podremos olvidar la esencia de esta musica, y desde luego yo nunca la olvidare , makina oldschool forever!
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 13/03/05, 00:34:41 am »

esto es el quazor xd
KAPITAL

Email
« Responder #2 en: 13/03/05, 00:44:28 am »

esto es el quazor xd
gracias hombre, una gran opinion, a ver si escuchamos algo tuyo alguna vez, aunke sea una maketa.
Por cierto, el quazor no tengo ni idea de que disco es  ;) y si es igual, pues mira.... he llegado a la altura de alguien que ha sacado un disco  ;)
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #3 en: 13/03/05, 00:51:10 am »

No sta mal, cuando mas me gusta es como peta en el segundo 44; aunque yo al ser mas de bases pues tampoco me dice mucho, pero la verdad esk sta maja la melodia  ;)
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 13/03/05, 00:53:26 am »

esto es el quazor xd
gracias hombre, una gran opinion, a ver si escuchamos algo tuyo alguna vez, aunke sea una maketa.
Por cierto, el quazor no tengo ni idea de que disco es ;) y si es igual, pues mira.... he llegado a la altura de alguien que ha sacado un disco ;)

jeje seguro que cuando lo escuches sabes cual es, inconscientemente te habra salido la melodia, pero tranquilo, pasa a todo el mundo ;)
KAPITAL

Email
« Responder #5 en: 13/03/05, 01:09:29 am »

esto es el quazor xd
Por cierto, el quazor no tengo ni idea de que disco es ;) y si es igual, pues mira.... he llegado a la altura de alguien que ha sacado un disco ;)

jeje seguro que cuando lo escuches sabes cual es, inconscientemente te habra salido la melodia, pero tranquilo, pasa a todo el mundo ;)
hombre lo de insconscientemete has hablao sin saber, , porque este tipo de melodias las llevo tocando desde que tenia un casio a pilas.....Ahora escucho el quazor.....
KAPITAL

Email
« Responder #6 en: 13/03/05, 01:15:59 am »

Pues si que es cierto que tiene un gran parecido la melodia, me enorgullece haber hecho una melodia a la altura de rekena, lo que no me gusta es que se diga esto es el quazor acompañado de una risa, y que se me diga ke es el inconsciente lo ke me ha llevado a hacer esta melodia,no soy tan gilipollas de colgar un tema que ya esta hecho y cambiarle el nombre...., no conocia este disco.

Bueno pues no pienso borrar el post, asi que ahora podeis opinar si kereis del remix del quazor que he producido, pero sin saber ke existia xD, y podreis compararlo con la previa ke gustosamente os ha colgado santi ripper.

Lo siento rekena no keria plagiarte......... ;)

SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #7 en: 13/03/05, 01:34:12 am »

Kapital yo e escuchado el quazor y no me gustaba mucho, pero ESTO si que me ha gustado. Muy bien tio, este es el rollo que ami me gusta y ademas la calidad de sonido y la produccion es excelente. Maxi para cuando e??? ;)
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #8 en: 13/03/05, 01:35:52 am »

Joder, no solo se parece a ese tema ( que no digo que no sea por casualidad) , resulta que tb se parece al principio del mio que colgue para pedir opiniones sobre el titulo que deberia de llevar, pero esque casualmente el mio se parece al "Chasis -- Pussy control " y tb tiene un aire al XQue vol 6  - Different melody , lo digo por una parte que no se escucha en la previa , los productores no solo tenemos que currarnos melodias guapas si no tb intentar que no se parezcan a alguna que haya ya hecha! jajajaj, manda wevos eh?

Como ves, no solo te pasa a ti, a mi tb y a alguno mas que rondara por aqui ...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #9 en: 13/03/05, 12:27:07 pm »

weno...jo no entenc molt de produccio, pero el tema esta molt guapo la veritat. Té un rollo ke m'agrada.
Kapital aviam kuan t'animes a fer un maxi que segur que triumfaria!
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #10 en: 13/03/05, 12:33:22 pm »

hombre si k se parece al quazor.. pero cambian un par d notas xd de la manera k has encarado el tema esta guapo. si pruebas de cambiar la melodia, haciendo una del mismo palo, podria kedar un tema muy chulo xk en cuanto a sonidos son makineros 100%
sigue asi! ;)
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #11 en: 13/03/05, 21:57:48 pm »

la puta  :D si que son clavaos jajaja ya ves tio me he quedao flipao ya que a veces es frecuente que se parezca en algo un tema de otro pero en este caso xd esque son muy parecidos ....en fin yo creo que esto es una putada ya que imaginate que llevas el tema a algun sello (inocentemente) y te dicen tio de que vas esto ya ta hecho jajaja por otra parte tambien demuestra a la altura que estan algunos productores amateur haciendo temas que por casualidad son iguales al de los profesionales ( sin contar los que se copian ya me entendeis)

salu2
KAPITAL

Email
« Responder #12 en: 14/03/05, 02:12:20 am »

Kapital yo e escuchado el quazor y no me gustaba mucho, pero ESTO si que me ha gustado. Muy bien tio, este es el rollo que ami me gusta y ademas la calidad de sonido y la produccion es excelente. Maxi para cuando e??? ;)
hombreeeeee almenos he conseguido que te guste mas xD. A partir de ahora todo lo que haga va a sonar mejor ke esto, ahora estoy liado con el proyecto fin de carrera y no se si tendre mucho tiempo para producir, pero en el verano empiezo en serio, voy a acabar todo el arsenal de melodias que tengo y que no he colgado, por mis huevos.
-=JAD=-

Klaatu barada nikto

Email
« Responder #13 en: 14/03/05, 21:08:07 pm »

me gustaria saber como has hecho las voces con las ke empieza la melodia??

Un saludo!!!

el tema suena bastante bien, me gusta, aunke tiene un aire al quazor ;)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #14 en: 14/03/05, 23:48:37 pm »

Esta wapisimo Kapital, me encantan los sonidos que has escogido para este tema :)! No me acuerdo del QUAZOR pero este se sale! Sigue asi crack!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir