oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duda  (Leído 1260 veces)
Dj-Velio
Visitante

Email
« en: 15/03/05, 14:42:59 pm »

Tengo una duda bastante curiosa que me hace pensar un poco.Hay mucha mucha gente que pincha,si algun dia alguno tuviese la suerte de llegar a algun sitio se ganari ala vida de eso?o solo lo pueden hacer varios como el pastis buerni....
Es decir,todo el dinero que nos gastamos en platos carisimos y vinilos tienen un beneficio?o realmente estamos es un mundo irreal que nos comemos la cabeza pensando que pinchamos bien y que llegara el dia que realizaremos nuestro vinilo y seremos los reyes del mundo.Busco a alguien que me convenza para decirme si realemente vale la pena gastarse todo el dinero para eso y no me vale con (puedes intentarlo etc...)busco algo que me convenza,porque creanme tengo bastantes dudas. gracias
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/03/05, 16:31:07 pm »

bueno segun como lo mires..en el puesto de dj pues podrias (si eres bueno) mal vivir de esto :P y el tema de sacar vinilo pues pagas como muchos hacen y ya ta y por lo menos ya tienes nombre y algun bolo saldra...

el supuesto de querer ser productor eso ya es otra historia mucho mas dificil que la anterior por varios motivos...el primero es que tienens que tener un buen estudio para poder presentar las cosas decentes (pasta gansa) y despues que te lo saken y vendas discos claro esta.Quitate de la cabeza todo esto y mi consejo es que trabajes en cualquier otro trabajo  ;D

te lo he puesto negro pero esque creo que hay mas posibilidades de que sea como yo te he dicho a que sea todo bonito y tal...que tambien podrias tener suerte y ser un dj tiesto  ;)

pd: cuando digo mal vivir me refiero en un futuro... que ahora de jovenes se puede pasar con poco pero piensa en un futuro no muy lejano

salu2
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #2 en: 15/03/05, 18:30:13 pm »

si realmente a ti te gusta`pinchar y tal y lo sientes como mas k una aficion si k vale la pena, no solo por el dinero k puedas ganar o perder, sino por los buenos momentos k te vas a llevar, yo acabo de sacar un disco y entre pitos y flautas no voy a ver casi ni un duro xo con lo bien k me lo he pasado haciendolo y la gente k he conocido y tal pos ya ha valido bastante la pena. pero bueno de todas formas como dice tomy si eres bueno podrias malvivir de ello de pinchar y tal, pero ya te aseguro k es bastante complicado y te lo tendrias k ganar a pulso minuto a minuto (o sino buscate enchufes xddd).
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #3 en: 15/03/05, 20:19:47 pm »

Yo estoy de acuerdo con Tomy y Gone: el que busque dinero, lo lleva claro.

Ahora, el que busque satisfacción, buen rollo, conocer gente interesante y ser creativo, adelante. Por lo menos, eso es lo que dicen los que saben del tema.
Dj-Velio
Visitante

Email
« Responder #4 en: 16/03/05, 11:28:19 am »

ok people merci por estos consejos  :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir