GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/03/05, 13:54:34 pm » |
|
a mi el Sepi m tira mucho, es muy rollo el Sirrow, mola!!
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #16 en: 16/03/05, 23:02:05 pm » |
|
esperemos q en el mes de abril nos hagan un regalo para nuestros oidos!!! SEPIII INTHE XQUEEEEEEEEEEEEEEE!!! [firefox] [firefox]
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 16/03/05, 23:06:24 pm » |
|
sepie stan pidiendo a gritos qe pinches ja en la puta santa casa
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 16/03/05, 23:08:04 pm » |
|
No dicen k van a hacer el rave master en el xque??? pos eso es un finde k ya no pinxa, y el promo del mes de abril ya me huelo kien es y la lia muxo mas lo k no tiene tanto nombre y no es amiguito del makination, pk si t fijas, la mayoria de promos k han triunfao en el xque ultimamente son muy amiguitos del makination y de su gente, eso no kiere decir k no se lo curren, pero tratar a todos x igual
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 16/03/05, 23:08:37 pm » |
|
Con todos los respetos, me gustaria ver a otros promos en el xque antes que al Sepi. Sepi ya ha pinchando 2 veces y ojo, que si me dicen que cuando vuelva a pinchar es como la ultima vez firmo donde sea que ese dia el xque daba gusto por como se estaba, pero, no se, me gustaria ver a otros djs antes que al sepi que como ya he dicho ya ha pinchado 2 veces y hay otra gente que tambien se lo merece. ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
el guille coñoooooooooo
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #20 en: 16/03/05, 23:09:35 pm » |
|
No dicen k van a hacer el rave master en el xque??? pos eso es un finde k ya no pinxa, y el promo del mes de abril ya me huelo kien es y la lia muxo mas lo k no tiene tanto nombre y no es amiguito del makination, pk si t fijas, la mayoria de promos k han triunfao en el xque ultimamente son muy amiguitos del makination y de su gente, eso no kiere decir k no se lo curren, pero tratar a todos x igual 
lo dudo q la lie mucho mas!! pero ya se vera!!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 16/03/05, 23:13:15 pm » |
|
me faltan dedos de las manos y de los pies para decirte muxos promos k la lian mas
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #22 en: 16/03/05, 23:16:10 pm » |
|
me faltan dedos de las manos y de los pies para decirte muxos promos k la lian mas 
lo dudo pero bueno!!! tu tienes tus gustos y son muy respetables!! como los mios!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 16/03/05, 23:16:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 17/03/05, 00:15:30 am » |
|
yo en el xque no he tenido la ocasion d verlo, xo en otros sitios si, y se lo kurra mucho! aver si viene otra vez!
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 17/03/05, 00:37:52 am » |
|
Con todos los respetos, me gustaria ver a otros promos en el xque antes que al Sepi. Sepi ya ha pinchando 2 veces y ojo, que si me dicen que cuando vuelva a pinchar es como la ultima vez firmo donde sea que ese dia el xque daba gusto por como se estaba, pero, no se, me gustaria ver a otros djs antes que al sepi que como ya he dicho ya ha pinchado 2 veces y hay otra gente que tambien se lo merece. ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
el guille coñoooooooooo
el guille y mucha mas gente, muchas mas que la pueden liar igual o mas que el sepi
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 17/03/05, 00:46:47 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 17/03/05, 00:54:12 am » |
|
a ver pascual perdona no era mi intencion, creo k me estoy enamorando de ti :$ xD , me gustan mucho tus camisetas en el desk......... y tus pantalones ajustados rollo cuero xD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #28 en: 17/03/05, 00:55:46 am » |
|
eso el guilleeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee kiiiiiiiiiiiiiiññññññññññññooooooooooooooo, el antiguo, keremos ver al antiguo en el xque!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 17/03/05, 07:10:31 am » |
|
sepi in the xque otra vez esta claro,o sino k traigan a dj desfibrador k seguro k sonara makina
|
|
|
|