clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« en: 11/03/05, 18:34:38 pm » |
|
pues eso q estaria muy bien q volviera a la santa casa y nos hiciera disfrutar con su sesion!! los q estuvieron las otras veces ya lo saben q es la puta bomba y q su seleccion muscial es de las mejores!! haber quien piensa como yo y quiere ver otra vez al SEPIII en cabina !!! COME INTO MY DREAMS + XQUE VOL3 !!!!!!!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/03/05, 18:50:48 pm » |
|
Clark lo has clavado compi ! Keremos dj Sepi in Xque coñoooooo Clark , Acuerdate de la fiesta de su cumple en Marte como fue la bomba xD
|
|
|
xQuEsIaNa17
Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/03/05, 14:12:50 pm » |
|
dj sepi en el xque xo YAAAAA!!! aora tenemos la suerte d k cada viernes pinxa en el UNEVEN en playa d aro....y el cabron se lo curra como ninguno!! asi k no estaria nada mal lo de que volviera a la santa casa a pinxar...
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #3 en: 12/03/05, 14:39:14 pm » |
|
Estaria de puta madre!!! SePi in the xque yaaaaaaaaaaaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/03/05, 17:48:49 pm » |
|
Sepi in da xque UUUUUuuuuuOOOOoooOOOOOoo o
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/03/05, 22:21:06 pm » |
|
dj sepi en el xque xo YAAAAA!!! aora tenemos la suerte d k cada viernes pinxa en el UNEVEN en playa d aro....y el cabron se lo curra como ninguno!! asi k no estaria nada mal lo de que volviera a la santa casa a pinxar...
esta en UNEVEN¿?¿ no jodas...pos no m'habia enterao!! con las veces que un viernes me ido a playa daro..de pubs...pq no sabia que hacer..xDDDDD
|
|
|
Miguel_xq
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/03/05, 14:09:18 pm » |
|
SEEEEE sepiiiiiiiiiiii onde el quiera pero en la santa casa volveria a estar de puta madre...
q lo traigannnnnnn
|
|
|
xQuEsIaNa17
Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/03/05, 20:43:19 pm » |
|
esta en UNEVEN¿?¿ no jodas...pos no m'habia enterao!! con las veces que un viernes me ido a playa daro..de pubs...pq no sabia que hacer..xDDDDD
jajaja pos pa k veas...sta en el UNeVEN creo k dsde k lo abrieron..es un pub pekeñito al lao dl ithaka, sabes n?? cm es pekeñito pos peta k t kagas la musika...jeje, y ponen un pkito d remember y d temas d aora mu pokos...
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/03/05, 20:52:22 pm » |
|
Sepi sabe dar fiesta xD
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/03/05, 21:16:58 pm » |
|
Clark lo has clavado compi ! Keremos dj Sepi in Xque coñoooooo
Clark , Acuerdate de la fiesta de su cumple en Marte como fue la bomba xD
es verdad fue un puto festival!!!!! es uno de los dias q mas he botado!!! ya tardan a traerlo!!!! su seleccion musical es impresionante, sabe como mover a la gente!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 14/03/05, 08:29:44 am » |
|
els dos cops que le vist punxar el sepi ho ha fet molt be i la es un dj que la lia molt i fa ballar el public , a veure si algun dia tornar
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/03/05, 11:24:56 am » |
|
jajaja pos pa k veas...sta en el UNeVEN creo k dsde k lo abrieron..es un pub pekeñito al lao dl ithaka, sabes n?? cm es pekeñito pos peta k t kagas la musika...jeje, y ponen un pkito d remember y d temas d aora mu pokos...
joder..claro que se donde esta...con las 1000 i 1 veces que e ido a ithaka..i yo sin coscarme ke el sepi taba en el UNEVEN...ui uii..me welo ke me van a ver muxo x ahi en poco tiempo..xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 14/03/05, 12:07:57 pm » |
|
Sepi ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Sepi ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Sepi[chikypark] Sepi ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Sepi[chikypark] Sepi in the xque ya.
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/03/05, 12:17:07 pm » |
|
Con todos los respetos, me gustaria ver a otros promos en el xque antes que al Sepi. Sepi ya ha pinchando 2 veces y ojo, que si me dicen que cuando vuelva a pinchar es como la ultima vez firmo donde sea que ese dia el xque daba gusto por como se estaba, pero, no se, me gustaria ver a otros djs antes que al sepi que como ya he dicho ya ha pinchado 2 veces y hay otra gente que tambien se lo merece.
|
|
|
djbony
Registro: 14-02-05
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/03/05, 12:20:35 pm » |
|
|
|