oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ké ha pasao con A Tope??  (Leído 1762 veces)
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« en: 11/03/05, 15:46:36 pm »

Pues eso, me gustaría saber porké lo han cerrado o ké es lo ke ha sucedido
Y porké hoy cuando he ido a una tienda de ropa del centro de terrasa he visto un flyer k ponía : Inauguración A Tope , sabado 12 marzo...kés estoo??Deduzco k será pachangueo o algo por el estilo, pero es k no el flyer tampoco se informa de nada... , solo pone k es por las tardes...:-\
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/03/05, 16:41:17 pm »

naa se ve que como no se llenaba no ganaban pasta los dueńos y decidieronchapar maquineta por que era solo para un tipo de clientes osea nosotros los makineros y hardcorianos se ve que se llena mas con la peńa pija quiereo decir rollo hause y pachanga da asco ese tipň de jefes y que icieron? pos exar ala puta calle amis colegas dj rene y dj cricket y sin importar las cosas que estaban preparadas como el concurso de djs es lo peor la peńa que se mueve por la pasta y ademas no an dao la oportunidad de que se corriera la voz del garito y eso que taba guapo era nuevo y solo faltaba cojer nombre pa que la peńa viniera y se pasara en grande por que era un festival que flipas ami me molaba caxo ponian los mejores temas y los djs una puta pasada pero naa no pasa na que tienen futuro y seguro abren otro garito almeno cricket ya va a pinxar en el anonim que tambien es una pasada un buen rollo y una gran familia venga maquinera a liarla con un par de ovarios besazo pa rene crcket nati y pa la gente del anonim los xquesianos del atope mi tete jordi y a ti maca un abrazo dewwwwwwwww  :-*  :-*  :-*
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #2 en: 11/03/05, 17:47:20 pm »

Ké poca vida les han dejao los jefes, ké cońazos!!!
Bueno, al menos Criket está en Anonim, ya iremos a verlo
Venga, merciiii!!

P.D: Tú eres la chica k está en el Anonim alante del to, verdad?Es k de la foto me suenas de varios domingos allí
ReMiuS

Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #3 en: 11/03/05, 18:51:33 pm »

Ké poca vida les han dejao los jefes, ké cońazos!!!
Bueno, al menos Criket está en Anonim, ya iremos a verlo
Venga, merciiii!!

P.D: Tú eres la chica k está en el Anonim alante del to, verdad?Es k de la foto me suenas de varios domingos allí
A menos que el propietario del local sea makinero pocas espectativas tendra un local que se dedike a esta musika ... :-/ estos locales no son como las macros y no se llenan tan facilmente...
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #4 en: 11/03/05, 19:45:09 pm »

yo ace unas semanas hable cn el encargado y me dijo q el era mas makinero q yo... :-\
.....................
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #5 en: 11/03/05, 19:59:42 pm »

si pues si tan makinero era, anda q ha tenido mucha paciencia, algunos se creen q es abrir la discoteca y recoger millones al momento, hay q dejar tiempo q la discoteca vaya cogiendo nombre y se afiance, pero algunos tienen demasiada prisa por recoger beneficios de forma rapida.
ReMiuS

Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #6 en: 11/03/05, 20:10:52 pm »

yo ace unas semanas hable cn el encargado y me dijo q el era mas makinero q yo... :-\
.....................
Encargado o propietario ?  :P
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #7 en: 11/03/05, 21:23:25 pm »

si soy la de alante del too y tu???? y el gefe es el de la prisa que asco me da pero gueno un besazo a toos y a liarlaaaaa  :-*  :-*
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #8 en: 12/03/05, 16:03:06 pm »

Todos los inicios son duros en cualkier negocio, y más para una sala.

Me parece k no le han dao tiempo a este proyecto a recojer sus frutos. Una verdadera lastima. :-\ :(
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #9 en: 12/03/05, 19:00:05 pm »

K rapido se cansan los jefes... nose k esperaban d abrir una sala makina en estos tiempos xo weno... spero k encuentren un nuevo local y los dj's puedan continuar pinchando ;)
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #10 en: 13/03/05, 19:31:52 pm »

pfff  :-X
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #11 en: 14/03/05, 06:40:23 am »

.....................

encargado
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 14/03/05, 09:39:48 am »

.....................

encargado
pues vaya makinero entonces, si fuese makinero de verdad tendria k tener ilusion por estas kosas, kosa k no ha demostrado
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir