makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« en: 11/03/05, 15:46:36 pm » |
|
Pues eso, me gustaría saber porké lo han cerrado o ké es lo ke ha sucedido Y porké hoy cuando he ido a una tienda de ropa del centro de terrasa he visto un flyer k ponía : Inauguración A Tope , sabado 12 marzo...kés estoo??Deduzco k será pachangueo o algo por el estilo, pero es k no el flyer tampoco se informa de nada... , solo pone k es por las tardes...
|
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/03/05, 17:47:20 pm » |
|
Ké poca vida les han dejao los jefes, ké cońazos!!! Bueno, al menos Criket está en Anonim, ya iremos a verlo Venga, merciiii!!
P.D: Tú eres la chica k está en el Anonim alante del to, verdad?Es k de la foto me suenas de varios domingos allí
|
|
|
ReMiuS
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/03/05, 18:51:33 pm » |
|
Ké poca vida les han dejao los jefes, ké cońazos!!! Bueno, al menos Criket está en Anonim, ya iremos a verlo Venga, merciiii!!
P.D: Tú eres la chica k está en el Anonim alante del to, verdad?Es k de la foto me suenas de varios domingos allí
A menos que el propietario del local sea makinero pocas espectativas tendra un local que se dedike a esta musika ... :-/ estos locales no son como las macros y no se llenan tan facilmente...
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 11/03/05, 19:45:09 pm » |
|
yo ace unas semanas hable cn el encargado y me dijo q el era mas makinero q yo...  .....................
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/03/05, 19:59:42 pm » |
|
si pues si tan makinero era, anda q ha tenido mucha paciencia, algunos se creen q es abrir la discoteca y recoger millones al momento, hay q dejar tiempo q la discoteca vaya cogiendo nombre y se afiance, pero algunos tienen demasiada prisa por recoger beneficios de forma rapida.
|
|
|
ReMiuS
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/03/05, 20:10:52 pm » |
|
yo ace unas semanas hable cn el encargado y me dijo q el era mas makinero q yo...  .....................
Encargado o propietario ?
|
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/03/05, 16:03:06 pm » |
|
Todos los inicios son duros en cualkier negocio, y más para una sala. Me parece k no le han dao tiempo a este proyecto a recojer sus frutos. Una verdadera lastima.
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/03/05, 19:00:05 pm » |
|
K rapido se cansan los jefes... nose k esperaban d abrir una sala makina en estos tiempos xo weno... spero k encuentren un nuevo local y los dj's puedan continuar pinchando
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/03/05, 19:31:52 pm » |
|
pfff
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 14/03/05, 06:40:23 am » |
|
encargado
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 14/03/05, 09:39:48 am » |
|
encargado
pues vaya makinero entonces, si fuese makinero de verdad tendria k tener ilusion por estas kosas, kosa k no ha demostrado
|
|
|
|