jolines 
joder no se como no me habia fijado antes en este programa... 
en mayoria ya habia oido todas las canciones pero igualmente es algo que tengo bastante apartado y solo oigo en fiestas contadas 
genial programa!!! digno d buen colectivo gotico y para nada digno d makinations (con perdon)
aqui una fiel supongo a partir de hoy xD un saludo 
Creo q te gustara la session de EBM, q estoy mentalizando, pq me quiero ir mucho por el lado oscuro...
Sobre los colectivos... tengo q decirte q en este programa, han participado grandes makineros de los tiempos de oro de la makina, jovenes de los tiempos actuales con sus peculiares aportaciones, pero tb compañeros de la escena gothika de madrid, y de productoras/promotras gothikas de barcelona... Yo siempre me he basado, en como y pq surgio la makina, no como concepto, sino como vertiente, donde estan las influencias, y quienes escuchamos esa primera makina... el sonido goth, y la makina se daban de la mano del 88 al 92, en lo q yo llamaria la transicion, como la de Central Rock, en el 2000, pero del sonido oscuro electronico, al electronico acelerado... por eso creo q no somos tan diferentes, y no me posiciono, pq yo parto mi tiempo entre el mar de prismas de la electronica... de todas aprendemos... como una vez ya hace un tiempo comente... hasta del New Style podemos aprender...pq sus raices llevan sonido de Detroit, pero a su misma vez te enseñaria temas de 1991 de los cuales se han heccho reversiones, q se bailan ahora en new style, los productores bien lo saben, pero la gente ingiere el producto, sin saber q hay detras... y todo son vinculos cruzados, de los cuales, puedes llegar a entender el pq nos gusta esto, pero nos puede llegar a gustar "un tema 80tero" por una extraña razon, jajujuajuajajajua dificilmente es extraña