Juaujuaujaujauj dentro lo q cabe, lo tengo q escuchar, para autocriticarme, pero lo de la palabra a presion, es justo el termino, igualmente, creo q ha habido un par de momentos, q me ha salido lo q queria minimamente bien, q era crear melodias inventadas al momento, con dos vinilos sonando a la vez..... lo q pasa q inventar notas q cuadren, cuesta, aunque le estoy pillando el trankillo, jaujajaujajjuaujajuaa!!!!
Estaba de experimentos, y como no he tenido tiempo en todo el finde he aprovechao el programa, juajujajuajuajua pa rallaros a todos, jaujaujjajajajuajuajuaja, pero nano cuando, ya he empezado a meter mezcla, voces de teclado, y dandole caña ring de la pioneer efx, creo q le costava de salir los sonidos por los monitores, aujajuajuajjuajuaujajuaj
uajujujaujaa....todos ahi apretujados, q bueno!!! jajajjajuajajajaja, esto es pa hacerlo en un after, q nadie se empapa de tus idas de olla, jajajajajuajjaujaa.... y encima son capaces de llamarte moderno, por tus sessiones experimentales, jajujajajajjajajajajuaja
juajuaaa

Venga nano nos vemos, o el sabado o el viernes, a ver si me puedo escapar el viernes anonimo!!!