GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #4665 en: 19/11/06, 19:52:05 pm » |
|
que guapo el flyer del ocho
Teniamos q animar el foro graficamente jaujajuajujuajuajaa...  pero llevarse a los viejos de fiesta jaujajuajujujajuajuaa es lo mas!!!
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #4666 en: 19/11/06, 20:01:53 pm » |
|
en breves instantes....
SESSIONAKAAAAAAAAAAA 90tera !!!! makina hasta las 2 de la madrugada !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4667 en: 19/11/06, 20:03:29 pm » |
|
en breves instantes....
con ansias de escucharla
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #4668 en: 19/11/06, 20:06:04 pm » |
|
en breves instantes....
con ansias de escucharla 
Pues preparate pq el Murcielago de las noches de Valencia esta apunto de llegar, jajajajjajuajuaujaa.... ten en cuenta q no es solo la musica, si no todo lo q represento ese antro en nuestras vidas, un lugar, de locura, y un parking q era como una farmacia de guardia, pero a lo perfumeria del corte ingles (con muestras gratis) jajjjajuajuajajjaja!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4669 en: 19/11/06, 20:07:49 pm » |
|
en breves instantes....
con ansias de escucharla 
Pues preparate pq el Murcielago de las noches de Valencia esta apunto de llegar, jajajajjajuajuaujaa.... ten en cuenta q no es solo la musica, si no todo lo q represento ese antro en nuestras vidas, un lugar, de locura, y un parking q era como una farmacia de guardia, pero a lo perfumeria del corte ingles (con muestras gratis) jajjjajuajuajajjaja!!!!
buff ahora va ser que no me voy a dormir  jaja pero escuchar esto me hace sentir un poco vieja
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #4670 en: 19/11/06, 20:17:25 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4671 en: 19/11/06, 20:22:01 pm » |
|
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #4672 en: 19/11/06, 20:27:45 pm » |
|
en breves instantes....
con ansias de escucharla 
buff ahora va ser que no me voy a dormir jaja pero escuchar esto me hace sentir un poco vieja 
Oye oye oye q dices de viejos jjjuajuajuajuajuaja!!! dejalo en veteranos!!! Ademas si el ACTV estubiera abierto a fechas actuales donde estarias ahora? jajuajujuajuaa entonces a quien le importa dormir hoy jajuajujua 
buff si somos veteranos jeje queda mejor la verdad xDDDD jjajaaj Si pudieramos volver el tiempo atras jaja quizas si estuviera por aquellas tierras xD
Yo te aseguro q ahi estaria fichando... jajajjajajaajajajjaa.... sin pensar en currar ni en nada, jajjajjaa, solo en ver salir el sol de la malvarrosa en pleno lunes y con toda la fiesta, despues de la ultima inyeccion de fiesta del Pirata!!! pffffff!!!!  pa pensarselo,
|
|
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #4675 en: 19/11/06, 21:01:01 pm » |
|
|
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #4677 en: 19/11/06, 21:09:17 pm » |
|
Tras esta última caida del servidor y sobrepasando mis limites de emision doy por cerrada la session y el programa de hoy.... q despues de una temporada sin funcionar via makination, por motivos adversos a la causa... hoy ha podido ser!!!! Gracias por haber aguantado,,, y recordad la semana... algo diferente, aun mas salvaje!!!  Salu2!!!
|
|
|
|
GAbbER135
Email
|
 |
« Responder #4679 en: 25/11/06, 14:46:38 pm » |
|
PRE SESSION @ NEBULON (tarragona)Session especial 1993..1995 + Synth con un adelanto de lo q caera este proximo sabado 2 de diciembre de 2006 en la sala Nebulon de Tarragona... Jujaujaujjauja me lamento antes de empezar de lo q pueda suceder, puesto q controlar el synte los efectos de la pioneer efx y los platos a la vez puede ser caotico, ajjuajuajjajuajuajua!!!!! Pero se hara lo q se pueda... Session Paranoide!!! q no os podeis perder... para ir preparandoos de lo q se cocera el proximo sabado!!! Compañeros esto es TdR y este es nuestro sonido!!!!
|
|
|
|