| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que portada de vinilo os llama mas la atencion? |
| << < (4/8) > >> |
| Paskual_makinaria:
MADISON KIDS MU WENA :o |
| KuPaS:
--- Cita de: Paskual_makinaria en 11/03/05, 00:31:36 am ---MADISON KIDS MU WENA :o --- Fin de la cita --- si kn los pokemons y los digimons esos x aí xD |
| >>Dj Jivo<<:
Yo esta tarde he estado escaneando algunas portadillas y me acabo de dar cuenta de un artwork que me ha encantado, y es el del Arterial --- Evolution, hecho por "Minas Tirith", que tienen en su haber algunas de las mejores portadas de la historia, y esta ya os digo que me encanta, tanto el color, como las texturas, como la composición... además que se ve un curro tremendo, la verdad, tanto en iluminación como en modelaje del corazón en 3D. Y el reverse tb tiene su aquél, las letras de los créditos están escogidas con mucho criterio (son una especie de Lucida Handwrith pero de contornos más redondos). Para mi es una portada 10 y no tiene mil detalles ni complicaciones, solo que está trabajada con mimo y con mucha visión del tema. PD: Me parece que se dijo en otro post, pero alguien tiene información de quien era exactamente Minas Tirith o de qué otros discos ha hecho? A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| KIVY:
La del Like Camaron es la caña...un bebe fumandose un peta xD Es lo unico bueno del disco :D PD: Pasaros por el psot portadas de vinilos i a colgar! :D |
| Kagami:
Minas Tirith tambien hizo la del Dj Barbero - Sleepless asi que me acuerde de memoria. A mi me gustaria saber quien hizo la deel Origens, con ese tio que parece sacado del Afterburner, la hostia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |