MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que portada de vinilo os llama mas la atencion?
<< < (3/8) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 10/03/05, 22:29:59 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 10/03/05, 20:34:48 pm ---ami me llama la atencion el vinilo de aldus haza - trojan horse k es un diskete y pone asi como en rotulador: trojan horse, esta mu original xD tbn me gusta la del xque vol.4 y el diabolica del metralla, el the killer doll, el terrorist del rochil y la cara del bin laden xD  y no se asi kuales mas

--- Fin de la cita ---
la de trojan horse y el diskete se refiere a los virus troyano del ordenador xD

--- Fin de la cita ---

no te pienses k no lo sabia k por eso e dixo k era original x'DD
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 10/03/05, 23:33:55 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 10/03/05, 20:34:48 pm ---ami me llama la atencion el vinilo de aldus haza - trojan horse k es un diskete y pone asi como en rotulador: trojan horse, esta mu original xD tbn me gusta la del xque vol.4 y el diabolica del metralla, el the killer doll, el terrorist del rochil y la cara del bin laden xD  y no se asi kuales mas

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
weno tio no tenfades xD
Dj ANuBiS:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 10/03/05, 23:42:49 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 10/03/05, 23:33:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
weno tio no tenfades xD

--- Fin de la cita ---

no tranki si no me pikao ni enfadao ni na, solo k pense k al leer mi opinion pensabas k no sabia pork iba eso del diskete. tranki  ;)
DJ Gone:
el lost without you la cara b xD el bitch xD el in my dreams xD no fuera coñas.. de disco k tenga pos me gusta la portada del cosmic voices - i surrender :P
SIMo:
La del bitch rmx  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa