| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que portada de vinilo os llama mas la atencion? |
| << < (8/8) |
| SIMo:
Ratoli no es lo mismo inspirarse que calcar...no busquemos peleas por tonterias ;) |
| >>Dj Jivo<<:
COPIA. f. dícese de la obra de pintura, escultura o de otro género que se ejecuta reproduciendo la obra original con entera igualdad. // Imitación servil del estilo o de las obras de escritores o artistas. INSPIRACIÓN. f. fig. Ilustración o movimiento sobrenatural que se le comunica al pensamiento de la criatura. // Estado de ánimo que favorece la creación, especialmente la artística. // fig. influencia ejercida sobre un autor u obra. Cumpany, lo dicen los libros (Diccionario Enciclopédico OCEANO, ed. 1998, volumenes 1 y 2) no yo. Pienso lo que digo, aunque sea mucho, lo pienso. Si es mucho? El problema es de los demás, no mio. PD: Buen rollo. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 10/03/05, 20:38:53 pm ---BASIK fet LIA "In My Dreams" :o :o :o --- Fin de la cita --- Toy d acuerdo cntigo! ;) Pero esta tmb se sale Dj EKIS & SR. PELY " PASSION " : [amor] |
| Dj ANuBiS:
me fijao k la mayoria de los groove coverage pictures sales tias dibujadas o algo por el estilo x'DDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |